Reseña película: Bokura ga ita. Zenpen

 Datos técnicos

Otros nombres: We were there, primera parte

Año2012
Duración: 122 minutos
Género: Romance, drama

Reparto: 

Toma Ikuta - Motoharu Yano
Yuriko Yoshitaka - Nanami Takahashi
Sousuke Takaoka - Masafumi Takeuchi
Yuika Motokariya - Yuri Yamamoto

 Romance adolescente

Adaptación del manga shoujo de Yuuki Obata el cual relata la vida escolar de Nanami quien es nueva en la escuela. Ella ha escuchado rumores del chico más popular, Yano, de la escuela pero no tiene interés en conocerlo, pero después de encontrarse con él, empezará a enamorarse de él. Pero el problema es el pasado de Yano el cual involucra a otra compañera de clase, Yuri.

Esta el la primera película de dos que se realizaron abarcando gran parte del manga. Esta primera película acaba con la ida de Yano a Tokyo dejando a Nana atrás quien no ha sabido de él durante 5 largos años. Claro, la película nos invita a esperar y ver la segunda parte con la cual concluye la historia.

Un amor que perdura


Claro que como toda adaptación cuenta también con un anime de 26 episodios, el cual personalmente no vi ya que no  pude soportar a Nanami dado que parecía que tenía celos de una muerta y que no se decidía si le gustaba Yano o no le gustaba. Además comparado con otros shoujos se me hizo una historia lenta y aburrida.

Para esta película si bien, sigo sin soportar a Nanami, se hace tolerable su actitud y la película es bastante interesante. las dos horas que dura esta película se van rápido y te pica la curiosidad por saber que sucede con los cuatro protagonistas principales.

Esta primera parte se estrenó en marzo de 2012. La segunda parte fue estrenada un mes después, en abril de 2012.

Las actuaciones de los actores son bastante buenas, Ikuta Toma hace un trabajo excelente con Yano y Yuriko con Nanami. Nunca se ve una exageración en las emociones ni en las personalidades de los personajes e incluso gustan. Vale la pena ver esta película aunque no seas fan ni del manga ni del anime de Bokura ga ita, como yo.

Publicar un comentario

0 Comentarios