lunes, 22 de octubre de 2012

J-movie: Bokura ga ita, zenpen

Otros nombres: We were there, primera parte de dos
Duración: 122 minutos
Género: Romance, drama
Reparto: Toma Ikuta - Motoharu Yano
Yuriko Yoshitaka - Nanami Takahashi
Sousuke Takaoka - Masafumi Takeuchi
Yuika Motokariya - Yuri Yamamoto

Adaptación del manga shoujo de Yuuki Obata el cual relata la vida escolar de nanami quien es nueva en la escuela. Ella ha escuchado rumores del chico más popular de la escuela pero no tiene interés en conocerlo, pero después de encontrarse con él, empezará a enamorarse de él. Pero el problema es el pasado de Yano el cual involucra a otra compañera de clase, Yuri.

Esta el la primera película de dos que se realizaron abarcando gran parte del manga. Esta primera película acaba con la ida de Yano a Tokyo dejando a nana atrás quien no ha sabido de él durante 5 largos años. Claro, la película nos invita a esperar y ver la segunda parte con la cual concluye la historia.

Claro que como toda adaptación cuenta también con un anime de 26 episodios, el cual personalmente no vi ya que no  pude soportar a Nanami dado que parecía que tenía celos de una muerta y que no se decidía si le gustaba Yano o su le gustaba. Además comparado con otros shoujos se me hizo una historia lenta y aburrida.

Para esta película si bien, sigo sin soportar a Nanami, se hace tolerable su actitud y la película es bastante interesante. las dos horas que dura esta película se van rápido y te pica la curiosidad por saber que sucede con los cuatro protagonistas principales.

Esta primera parte se estrenó en marzo de este año y la segunda un mes después. Además de que aunque las dos partes ya se pueden descargar en sitios especializados, sólo esta, Zenpen cuenta por ahora con subtítulos en inglés.

Las actuaciones de los actores son bastante buenas, Toma hace un trabajo excelente con Yano y Yuriko con Nanami. Nunca se ve una exageración en las emociones ni en las personalidades de los personajes e incluso gustan. Vale la pena ver esta película aunque no seas fan ni del manga ni del anime de Bokura ga ita, como yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario