K-drama: Coma

Datos técnicos:

Género: Horror, misterio
Capítulos: 5
Año: 2006

Un hospital horripilanete

Estamos en un hospital el cual está cerrando a causa de la bancarrota. Sólo un médico, una enfermera y el director de dicho hospital están ahí para atender el papeleo y que nadie entre. Pero resulta que en dicho hospital hay una paciente que está en coma y ha estado así por diez años. Ese día llega una persona del gobierno para encargarse si ese paciente debe de ir a otro hospital o se queda.

Mientras tanto Se Ha abierto una habitación de cirugía la cual había permanecido  cerrada hasta ese día. Algunas persnas que estaban ahí se apanican creyendo que va a suceder algo malo.

Resulta que Yoo Young, nuestra protagonista perdió a su hermana en dicho hospital y nadie sabe que le sucedió. Y todo por que Yoo Young quería una fiesta de cumpleaños la cual no pudo tener a causa de que la madre estaba en deuda con el hospital y debía de pagar las uentas que cada vez se incrementaban más.

Corrupción y mentiras que cerraron un hospital


En este hospital hay algo que estaba atormentando a los pacientes. Corrupción y negligencia hicieron que este hospital cerrara. Es ahora que Yoo Young llega que se podrá resolver lo que en realidad pasó con la chica que está en coma y con la hermana perdida de Yoo Young.

Un drama corto, pero lleno de horror


Si tomamos en cuenta que las series coreanas son de 16 a 20 capítulos en su mayoría este drama resulta bastante corto y fácil de ver gracias a que aunque es una misma historia, se ve desde 5 diferentes puntos de esa manera podemos ver las decisiones de las personas más importantes dentro del hospital y el por qué de su bancarrota. Aunque si bien, está catalogada dentro de terror, la serie si, puede llegar a asustar, pero es más bien una serie llena de suspenso por saber que tipo de misterios hay dentro de esta serie.

Un final bastante interesante y que al final todo se resuelve nos queda un poco de intriga y algo de miedo al saber lo que ocurrió con las personas dentro de la historia además de que tenemos en el hospital dos espíritus con ganas de vengarse por los malos tratos que tuvieron en vida o mientras estaban conscientes.

Publicar un comentario

2 Comentarios