lunes, 8 de octubre de 2012

Pokémon Black 2 y White 2 a la venta

Los videojuegos de Pokémon en sus versiones Blanco 2 y Negro 2 salieron en México el domingo 7 de octubre, pero para los que apartaron la versión pudieron conseguirla en tiendas de Game Plantet un deia antes (6 de octubre).

Yo ya tengo mi verisión y como regalo obtuve un set con 3 stlyus para la DS que tienen a los tres pokémon iniciales de la región Unova: Snivy, Oshawott y Tepig. Pero también podrías elegir una moeda conmemorativa, que personalmente no es muy interesante, por eso elegí las stylus.

Dentro del juego nos encontraremos con los personajes que conocimos en las versiones pasadas: al Campeón de la región, Alder y a los amigos de la infancia del protagonista principal: Cheren y Bianca, además de la Profesora Juniper. Como enemigos tendremos de nueva cuenta al equipo Plasma, pero a saber si esstará N (que si vieron las noticias pasadas no aparecerá, pero quién sabe).

La historia es la misma que siempre nos han presentado: Consigue las 8 medallas y reta al campeón de la región, además de vencer al enemigo en turno.  Lo nuevo en estas versiones es que podrás crear películas y retar tanto a pasados líderes como a capeones. Podremos revivir batallas con Misty, Brook, y hasta con Cynthia. Un detalle que en lo personal me agradó bastante.

Para los que tengan ya su verisón hay un evento en el cual después de adquirir la primera medalla con Cheren podrás obtener al pokémon bicho acero Gensect. Esto es vía Mystery Gift y después vía WFC. Interesante, ya que unos días antes,  (el 5, 6 y 7 de octubre) aquí en México se repartió a Keldeo de la misma manera, así que fueron dos pokémon en una semana.

Cuando acabe el juego, traeré una reseña del juego y de lo que me pareció.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario