lunes, 31 de diciembre de 2012

J-movie y k-movie. Lo mejor y peor

Para seguir con lo mejor y peor que vi este 2012 seguiré con las películas coreanas y japonesas que vi este año y que no necesariamente son de este año. Así que empecemos con las recomendaciones:

Este año vinieron dos películas basadas en un manga shujo en el cual ella se enamora del chico más popular de la escuela: Yano pero resulta que él tuvo antes una novia llamada Nana y la protagonista sentirá celos, dudas y confusiones sobre este asunto. En Bokura ga ita tratará sobre la vida preparatoriana de ambos. Para la segunda parte Veremos como Yano pasó su vida en Japón. Aunque el anime lo vi y me fastidió, ambas películas son muy buenas.

Es una película de horror Tailanés, una familia se muda a un barrio llamado de lost home y resulta que su casa está encantada por un espíritu. ¿Sobrevivirán? En la primera hora los sustos no son la gran cosa, pro conforme avanza lahistoria cada vez más da más miedo. Recomendada para halloween.

 En esta película veremos al actor que vimos es I'm sorry I love you para volverlo a ver en otra historia de amor trágico. Esta vez conocerá a una muer la cual se está quedando ciega pero aún así le gusta ver dramas, así que un día juntará el dinero para su operación, perolas cosas resultan mal. Pero en esta película, Always you tendrá final feliz.

Por último les doy una última recomendación. En esta película veremos a Maki Horikita tratando de realizar su sueño el cual es ser una fotógrafa profesional, pero las cosas no resultaron tan fáciles. Primeramente su padre se opone y lugo en Tokyo ella no puede lograr entrar a un estudio fotográfico. La película se llama Furusato y Aunque es la clásica película donde debes superarte para lograr tus sueños es una película muy interesante.

Ahora de las películas que no recomiendo ver son las siguientes.

Esta está basada en un homicidio real sucedido en 1988. La víctima se llamaba Yunko Furuda y en la película aunque no muestran todo lo que en realidad pasó si mueestran cómo se deshicieron del cadáver. Lo metieron en conctreto. No la recomiendo si son sensibles a ver como torturan a una persona inocente, pues además de violarla le metían quien sabe que tantas porquerías en su vagina, la golpeaban oor orinarse y la dejaban sin comer. Y todo esto si se muestra en la película.

Para finalizar tenemos otra película basada en manga. En lo personal no me agradan las películas donde hay muchos disparos y persecuciones, es lo que hay en Wild 7. Tanto así que ya ni me acuerdo de qué se trataba...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario