sábado, 26 de enero de 2013

Intercamblogs

Hola!! esta vez vengo con una idea que leí en un blog y que me pareció maravillosa. Se trata de intercambiar blogs para que así cada blog tenga más lectores y más participantes. Ahora que youtube se ha popularizado los Vblogs siento (o eso es lo que creo) que cada vez menos la gente lee, pues es mucho más fácil ver. Así que me uní a esta causa.

La idea es compartir blogs y así tener más participantes y comentarios, pues hay ocasiones en que pasan días y ningún comentario.

Así que mejor visiten esta entrada donde se explica mejor la idea, si les gusta, particiipen:





 

Finalmente dejo la lista completa de los participantes.

Participantes

Darlantan - Darlanta's Page
Hachi-chan - Pink Chocolate
Aniko - All Cuts
Dany Nphenix - Nihon Phenix
Zoro J Kimble - No encuentro tu blog
Anni -
My favourite Game
Minimiua! - El blog de Miau
Alyss - Daydreaming
Yurika - Yurika Sekai
una_nenna - Una nenna
Muramasa - TDD1
Connie Mountblanc - Días de fantasía
Nozomi - 99 paper star
eri-san - Mangas en pdf
Otaku no Baru - Otaku no Baru
Irene Vaca - Irene Peralta
Chio Aguilar - Roseta d' Maiz
Otakurules - Un sorbete de limón
Feliz Redondo Casado - Arqueocinema
Joan Rodas - Manga no Menseki
Gaby Vollmond Mota - Yo no soy perfecta
Sayuri Minamoto - Sayuri

2 comentarios:

  1. Hola!

    Yo participaré en la primera actividad de IntercamBlogs.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo también participo en IntercamBlogs.
    Te sigo. Un beso ^.^

    ResponderEliminar