K-drama: King of dramas

Produciendo y escribiendo doramas

 Datos generales


Otros nombres: The Lord of Dramas
Género: Romance, drama, comedia
Número de Capítulos: 18

 

Introducción

 

¿Alguna vez has tenido la curiosidad de saber cómo se hace un drama y todo el trabajo que hay detrás de cámaras? Pues este drama se explican cosas como hacer el guión para un drama, conseguir qué actores están disponibles, hasta la guerra que conyeva el raiting y en qué televisora se va a transmitir el drama. No sólo eso, sino también la guerra que hay entre productores y horarios.

El rey de las producciones


Anthony Kim es un productor de dramas que presume que de la mayoría de sus dramas son un éxito teniendo sólo dos de entre 30 que no lo tuvieron, pero Después de su caída ve su regreso triunfal con una escritora de dramas novata: Lee Go Eun. Sólo que está el detalle que Anthony engañó a Lee para que pusiera el final que más le convenía a él, así que tendrá que convencerla de que produzca un drama junto a él.

A lo largo del drama veremos todo lo que significa hacer un drama. Desde el guión hasta pelearte por los ratings lo que significa una posible cancelación al drama o que sea todo un éxito.

Informativo y emocionante


Este drama es realmente interesante por todo lo que ya mencioné, además está aderezado con una ligera comedia y algo de tragedia. Aunque el final pretende ser triste o demasiado trágico terminará en todo lo contrario, no les puedo decir mucho, pero resulta que la madre de Anthony está enferma y ciiega, lo que hará que Anthony consiidere su trato hacia ella. 

Dentro del drama no sólo veremos los problemas de la escritora y el productor, sino que también algunos escándalos que pueden ocurrir con los acotres principales. Tenemos a Kang Hyun Min, un actor algo egocéntrico y vanidoso y a la talentosa Sung Min AH quien además pretende volver a relacionarse con Anthony.

Este drama es de esos que te atrapan desde el primer momento en el que los ves por toda la acción que está pasando y realmente conforme avanzan los capítulos no se alenta y no aburre, es más deseas saber si el drama de Lee Go Eun tendrá éxito o será un fracaso.

Publicar un comentario

0 Comentarios