martes, 29 de enero de 2013

Nuevo diseño y afiliación

Bien, viniendo febrero el diseño del blog ha cambiado a uno con motivo del 14 de febrero. La pareja de esta vez son Toya y Aya del manga de Yuu Watase Ceres, la leyenda celestial y si no hay visto o leído esta obra shoujo se las recomiendo. Una historia de romance, traición y un misterio al rededor de Aya, su protagonista quien es la reencarnación de la diosa Ceres.

Ahora. COmo habrán notado por fin mi blog empieza a tener afiliados. YAY. la verdad es que antes no lo había necesitado ya que era yo contra el mundo pero con la idea de los intercamblogs (ver el banner blanco y rojo para más info) la verdad es que habrán más visitas y gente que va a querer afiliación, así que si tu eres de esas personas que deseen una ailiación pueden comentar en este post su deseo. Sólo me deben de dejar un link de su página y si se puede el lugar en donde pueda copiar el botón de su blog.

Mi botón lo pueden ver en la barra lateral. Denme paciencia, con el tiempo pondré como tal, el código en el recuadro blanco para que sea más fácil el copiar y pegar todo, tanto imagen como link

5 comentarios:

  1. Me encanta la pareja Aya-Toya, es una de mis parejas favoritas <3 y el manga es también uno de mis favoritos >_< tengo que volver a leerlo que hace mucho que no lo hago :P

    Saludos!! y te sigo! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gustaria que nos afiliaramos, siempre y cuando tu quieras, si te apetece me dices algo en mi blog si no no pasa nada.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^ ya te puse en mis afiliados, espero tu tambien me puedas poner a mi en los tuyos aqui te dejo el link donde puedes encontrar mi botoncin de afiliacion http://codezeroft.blogspot.mx/p/blog-page_29.html
    Te mando un abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por afiliarme, y perdona la tardanza en agregarte.

      Eliminar
  4. Hola, quisiera afiliar , ya me llevo tu botón C:
    este es mi blog: http://pandahero-blog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar