Reseña Anime: Smile Precure. 24-48 OPINION


Datos técnicos:

 
Episodios: 47
Año: 2012
Género: Magic girl, comedia
Animación: Toei Animation

Busquemos nuestro final feliz


Miyuki Hoshizora en su primer día de escuela espera tener un encuentro mágico, tal y como suele suceder en los libros de cuentos de hadas que suele leer.

Inmediatamente llega un hada llamada Candy que está  en busca de las cinco Pretty Cure. La misión de Candy es evitar el "Bad ending" tanto de su propio reino como del mundo de Miyuki

Comedia llena de color


Anteriormente ya había reseñado la serie y los primeros 23 capítulos y apartir de esta segunda parte no cambia nada o en su mayoría ya que gracias al Royal clock y con Candy las Pretty cure obtienen un power up con el Rainbow Burst

Los enemigos siguen siendo los mismos: Majorina creará objetos con los cuales meterá al grupo en problemas, Aka Oni (Red Demon) sigue siendo el distraído que le gusta ver televisión y Wolfrun es exactamente el mismo. Ahora. Después de la batalla con Joker, el más poderoso enemigo, los tres obtienen una nueva nariz con la cual crean el Hyper Akanbe y este les absorve energía vital.

A partir del capítulo 42 más o menos las Pretty Cure aprenderán sobre que es para ellas lo más importante y después de derrotar al enemigo de ellas obtienen un nuevo poder personal. Finalmente en el capítulo 45 llega Pierrot y renace, lo que significa que las pretty cure deberán enfrentarlo y nuevamente el estudio de animación nos hace comparar a esta serie con yes! pretty cure 5.

Al principio se comparó con el órden de aparición. Smile tiene el mismo órden de aparición de cada Cure que tuvo una vez Yes y ahora las Smile deberán enfrentarse a ellas mismas:

Bad End Precure

 
Ellas son las Bad End Precure y muy al estilo de la película de Yes! Precure 5 The Movie: Great Miraculous Adventure in the Mirror Kingdom! el enemigo las hará enfrentar sabiendo que su parte oscura les hará recordar los momentos dolorosos en sus vidas para quie, al finalizar ellas se den cuenta (otra vez) de que es lo más importante para ellas y al final las pretty cure verdaderas usarán su nuevo poder para vencerlas y después de eso ellas ya no lo usarán.

El final es predecible en cuanto a lo que sucede después de vencer a Pierrot, que resulta una batalla fácil, sin clímax y abaurrida, comparándola con otras sagas de pretty cure. No hablaré mucho del final para no dar spoilers, pero como suele pasar las chicas continuarán con su vida como si nada hubiera pasado pero cambiadas gracias a las hadas que conocieron.

Como serie la extrañaré, pues hasta ahora es la más cómica, gracias a Candy y Miyuki, pero en cuando a historia es muy plana, aburrida y sin giros llenos de sorpresa.

Publicar un comentario

0 Comentarios