miércoles, 9 de enero de 2013

Temporada anime invernal: lo que veo.

Bien. Esta es la semana en la cual la temporada anime invernal empezó, así que aquí hay algunos títulos que empecé a ver. Unos por curiosidad y otros por que son continuación de otros que se estrenaron antes:


Boku-no-imoutowa"Osaka-okan"

 Un anime de 3 minutos de duración el cual narra la vida de dos hermanos que vivieron separados por un tiempo y que después de años se reúnen.

Ella se llama Namika y empezará a explicarle a su hermano mayor como es que vivía en Osaka antes de vivir en Tokyo. Una serie más que nada cómica y la puedes ver vía Crunchyroll

La recomiendo para esos ratos en que andas haciendo tarea y quieres distraerte con algo.



AKB0048 new stage.

Es la segunda temporada del anime que narra la continuación de un grupo de chicas con el sueño de ser idol. Lo que resulta ser todo un problema ya  que es ilegal ser una idol y cantar. Ellas viajarán a lo largo de galaxias y planetas para alegrar a las personas que viven bajo un duro régimen en el cual no hay diversión y no hay manera de entrentenerse.

Resulta que próximamente se estrenará esta temporada en crunchyroll, lo que es una gran noticia para los que SI vemos anime de manera LEGAL.





 Love Live: School Idol Project

Otro anime de Idols pero muy diferente a AKB. El propósito de este grupo es que para prevenir que su escuela cierre Honoka y sus amigas tratarán de crear un grupo idol para llamar la atención de nuevos estudiantes.

Via Crunchyroll puedes ver el anime. Y si, hay muchos animes de niñas que quieren ser cantantes, pero la trama de Love Live y de AKB0048 resultan algo novedosas y no aburrirán.




Maoyu Maou Yuusha

15 años han pasado desde que la guerra entre humanos y demonios (los cuales no lucen como tales) empezó y algunos elegidos han ido a debilitar la armada de los demonios y el nombrado héroe decide ir solo a buscar al Rey Demonio para matarlo pero dicho rey resulta ser una mujer los cuales los hombres admirarán por sus grandes pechos y héroe y "rey" empezarán a discutir sobre la guerra.

También lo puedes ver vía crunchyroll

No hay comentarios.:

Publicar un comentario