lunes, 18 de febrero de 2013

Cheongdamdong Alice

Episodios: 16
Género: Comedia, drama, romance
Reparto:
  • Moon Geun Young como Han Se Kyung
  • Park Shi Hoo como Cha Seung Jo
  • So Yi Hyun como Seo Yoon Joo
  • Kim Ji Suk como Tommy Hong  
    Se Kyung es una chica alegre y que siempre ve las cosas de manera positiva, pero cuando entra a su nuevo trabajo, su jefe no hace más que fastidiarla al grado que quiere renunciar, por si fuera poco, su novio corta con ella y se ve envuelto en una demanda a causa de un robo el cual Se Kung quiere arreglar. Cuando las cosas con su novio se resuelven él corta con ella y en su deseperación Se Kyung le dice que va a conseguirse un novio millonario para no preocuparse más por el dinero.
     En su trabajo se reencuentra con Seo Yoo Joo una ex compañera con la cual nunca se llevaron muy bien. Se Kyung ve en su antigua compañera la oportunidad de aprender de cómo siendo ella de su mismo nivel económico se volvió alguien exitosa. Yoon Joo le dará a Se Kyung un diario que le explica cómo conseguir un conejo blanco con el cual ella podrá al fin entrar a Cheongdam un barrio donde sólo los millonarios viven. Cuando Se Kyung se encuentra con su conejo blanco lo menos que espera es enamorarse de él.
     Este drama lo vi por que el título y su reseña me llamaron la atención y la verdad es que si vale la pena verlo. Ya que aunque Se Kyung y Yoon Joo son las cleasicas rivales que encontramos en los dramas la rival de nuestra protagonista nunca desea quitarle el galán que supuestamente le bajó. Mas bien ambas se hacen lo que se podría llamar amigas, ya que constantemente Se Kying le pide ayuda a Yoon Joo y ella se la da y también vice verse, algunas veces veremos a Yoon Joo confesarle a su compañera sus secretos y algunos de sus miedos. 
       Al principio el drama es muy divertido y cómico, pero cuando el secreto de Se Kyung peligra en ser expuesto se convierte en un drama total y cuando este secreto sale a la luz a causa de los celos y la venganza de uno de los personajes se hace algo aburrido y tedioso, ya que se convierte en el clásico drama lleno de lágrimas y malentendidos, pero no por eso deja de ser interesante.
       En lo personal me gustó la historia que tiene bases en el cuento de Alicia en el país de las maravillas y como dato curioso Cheongdam es un lugar prestigioso muy al estilo del ya conocido Gangam incluso dentro de la historia se le hace mención una vez, pero no se frustren, aquí no habrá el cleasico baile de la canci´øn que otros dramas si llegaron a parodiar cuando la canción estaba de moda y nadie estaba fastidiado con tanta repetición del mismo.

    1 comentario:

    1. Te he dejado un premio en mi blog, por si lo quieres hacer ^^

      Besos!!

      ResponderEliminar