Reseña Película: Ouran High HOST CLUB

Regrresa el extraño club de los galanes de la preparatoria Ouran.

Datos técnicos:

Duración:105 minutos
Año: 2012
Género: romance, comedia

Cast:

Haruna Kawaguchi - Haruhi Fujioka
Yusuke Yamamoto - Tamaki Suou
Shunsuke Daito - Kyoya Ootori
Ryo Ryusei - Umehito Nekozawa
Yudai Chiba - Mitsukuni Haninozuka
Masaya Nakamura - Takashi Morinozuka
Manpei Takagi - Kaoru Hitachiin
Shinpei Takagi - Hikaru Hitachiin

Una competencia única


Siguiendo la vida de Haruhi Fujioka dentro de la prestigiosa academia Ouran ella y el club entrarán en una competencia interclubes. El club de fútbol americano buscará la victoria, ya que el capitán busca venganza ya que Kyoya lo ha vencido anteriormente. El club, dándose cuenta de que ellos son atléticos empezarán a entrenar.

Días antes de que la competencia de inicio llega una chica de intercambio, Michelle quien intentará seducir a Tamaki y mientras Fujioka se dará cuenta de que empezará a tener sentimientos de amor hacia Tamaki que los confunde con un resfriado. Con ayuda de Nekozawa se dará cuenta de lo que siente y tratará de evadirlo sin mucho éxito.

El día de la cometencia llega y termina poniendo a los clubes de Magia Negra, Fútbol Americano y el Host Club como finalistas. Los tres equipos deberán buscar un tesoro secreto a petición de Michelle y quien lo encuentre será el ganador. Para complicar las cosas, los gemelos tienen una discusión y es que Hikaru empieza a odiar el acercamiento de Tamaki y Haruhi. Mori y honey enfrentan a Kaoru y este les dice que también le gusta Haruhi pero que los ha sabido esconder bien.

Intenciones ocultas


Cuando Tamaki y Kyoya se dan cuenta de las verdaderas intenciones de Michelle, ocurre el accidente y Tamaki va al hospital. la abuela de Tamaki no aprueba el hecho de que ella dijo bastantes mentiras en tan poco tiempo. Finalmente el día de la final comienza y el club de Magia Negra y el de Fútbol empiezan a buscar el tesoro de Michelle, pero el club tiene otros planes.

FInalmente pude ver la película de host club a casi un año de su estreno en Japón y la verdad es que es muy decente y mejor que su drama para televisión. Aunque las actuaciones todavía se me hacen exageradas, sobre todo Tamaki el actor que interpreta a Kyoya es el que mejor actuó a mi parecer y mientras Mori sólo tuvo una línea hablada y él, junto con Honey tuvieron poca participación en la película, recayendo la mayor parte en la pareja principal.

¿La historia de la película es parte del manga? Sí y aunque no tratan muy bien el enamoramiento de Haruji y el conflicto de los gemelos (pues le prestan más atención a Michelle y Tamaki) la película fue muy bien llevada

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Tengo que ver esta película. Tiene muy buena pinta.
    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso ^.^

    ResponderBorrar