martes, 26 de marzo de 2013

Anime: Sakurasou no Pet na Kanojo

Otros nombres: La chica mascota del complejo Sakura
Episodios: 24
Géneros: Shounen, comedia, romance
Animación: JC Staff

Sorata estudia en una escuela donde se dicie a los alumnos en los "normales" y los "especiales" aquéllos que tienen alguna habilidad artística. Dado que Sorata tiene muchos gatos no puede estar en un complejo normal, ya que no se aceptan gatos, así que la escuela lo mana al complejo Sakura, donde se encontrará con todo tipo de gente, Como Misaki, una :mono" o "alien" quien por si sola, es capaz de animar todo un anime, o Ryonuske, una chica que sólo puede comfiar en las computadoras.

Poco después de que se muda conocerá A Shina, una chica inglesa bastante hábil en la pintura y dibujo pero con el defecto de que no puede cuidarse sola, a tal grado de que el mismo Sorata tiene que vestirla, desde la ropa interior hasta el uniforme.

El anime nos contrá de manera divertida todo lo que sucede en este complejo de apartamentos, además de agunos detalles escolares de la misma.

La verdad es que es un anime bastante divertido, con algunos toques ecchi (no tantos, eso sí) y que el argumento se basa en la comedia, ya que Shiina al ser una inútil en todo (menos en dibujar) sus compañeros der habitación tendrán que ayudarla a vestirla, bañarla e incluso ayudarla a pasar los exámenes. De hecho, la comeida también viene de parte de Misaki, ya que al ser bastante alocada y extrovertida, ella hace muchas locuras en la habitación y envuelve a sus compañeros en problemas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario