sábado, 9 de marzo de 2013

J-movie: Fairy tail: Houou no Miko

Otros nombres: Fairy tail Fenix Priestess
Duración: 84 minutos
Género: Aventura, magia, fantasía, shounen
Animación: A-1 pictures

La primera escena que vemos es un ritual al rededor de una fogata. Hay música y una chica de vestido rojo baila alrededor del fuego. De repente un grupo de personas ataca al pueblo y aquélla chica gracias a la ayuda de alguien más logra escapar. Aquélla persona, antes de morir le da una piedra misteriosa, momentos después  causa de las heridas ella se desmaya.

La siguiente escena es el grupo conformado por Lucy, Natsu, Gray, Wendy y Erza, junto con los gatos Happy y Charle (o Carla) que están en un pueblo que tratarán de conseguir una recompensa al encontrar y capturar un ladrón, pero después de destruir al pueblo no lo logran.

Lucy está deprimida y de regreso a Magnolia se encuentra con aquélla chica misteriosa, llamada Eclair quien resulta que ha perdido parte de la memoria y anda buscando algo en especial. Lucy decidirá ayudarla y juntos , con la ayuda del gremio harán lo posible por evitar que se invoque al féix, pues destruirá el mundo...

Esta es la reseña de la primera y hasta el momento única película de fairy tail. Resulta una muy divertida película donde te reirás con algunos momentos divertidos que habrá dentro de la película. Una película que combina comedia con un poco de drama y para aquéllos amantes del ecchi habrá también habrá sorpresas, senos y cuerpos desnudos. Aderezada de peleas interesantes  y hasta aparecen la mayoría de los miembros de Fairy tail.

Eso sí, cuenta con un final algo triste y como siempre, después de las peleas, Fairy Tail termina "pidiendo permiso" (robando) y destruyendo todo, pero para ellos es normal.

1 comentario:

  1. Antes de ver películas o anime sobre Fairy Tail tengo que leer el manga para ver si me gusta.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar