viernes, 31 de mayo de 2013

Anime: Ano natsu de matteru

Otro título: Waiting in that summer
# capítulos: 12
Animación: J.C staff
Género: drama romance, sci fi

A Kaito Kirishima le gusta grabar videos. Una noche mientras probaba su cámara nueva una nave espacial llega del cielo aparentemente matándolo. Al día siguiente, creyendo que es todo un sueño continúa su vida y mientras va a la escuela ve una cabellera pelirroja en el metro.

Al lelgar a la escuela comenta con sus compañeros de clase que desea haer una película con su cámara nueva. Sus compañeros están de acuerdo e incluso invitan a sus superirores: Remon y la nueva alumna de la escuela: Ichika.

Al final del día Kaito invita a Ichika a permanecer en su casa, ya que, como es estudiante de intercambio y acaba de llegar a la ciudad no tiene dónde quedarse. Para Ichika y la hermana mayor de Kaito le parece una buena idea.

El verano comienza y la producción de la película también. Además es obvia la atracción de Kaito e Ichika, lo que molesta a la mejor amiga e incluso amiga de la infancia de Kaito: Kanna que desde hace tiempo ha estado enamorada de Kaito. Es en ese verano que sucederán cosas que aseguran, nadie olvidará. Problemas amorosos. A está enamorado de B, C está enamorado de A, mientras D está enamorado de A y E está enamorada de D. más o menos. De hehco, Remon es la única que no tiene sentimientos de amor hacia alguno del grupo y es ella quien se encarga de grabar lo que ocurre.

El anime contiene mucho drama y algunas situaciones de comedia, pero es el drama que predomina. En el anime son Ichika y Remon los dos personajes más misteriosos de la serie que ocultan muchos secretos. De hecho, Remon más que nadie.

El anime es entretenido y realmente me gustó bastante con un final que puedo considerar feliz y satisfactorio. Me gustó. Así que es un anime que puedo recomendar bastante.

5 comentarios:

  1. A mí también me gustó bastante, ¿no te recordó a "Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai"? A mí en muchos aspectos^^

    ResponderEliminar
  2. la protagonista me recuerda a la de onegai teacher ^^

    ResponderEliminar
  3. Dixy: Fíjate que no. Ahora que lo mencionas no lo relacioné con Ano Hana. Tendría que ver de nuevo Ano Hana para compararlas.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta. Me lo apunto.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, hola! te encontre gracias al reto de Anime-Dimension así que ya te sigo ;) Si tienes tiempito te espero por mi blog http://janetgaspar.blogspot.mx/

    Y en cuanto al anime, me lo estoy pensando no sé si meterlo al reto, igual y lo pongo en quizás.
    Un beso

    ResponderEliminar