Reseña anime: Neo angelique Abyss

Datos técnicos

Capítulos: 13 capítulos
Año: 2008
Animación: Sentai Filmworks
Género: romance, drama.

Quiero sanar a las personas


Angelique es una chica que estudia la preparatoria en una Academia privada de mujeres. Es huérfana y sueña con ser doctora. En el mundo donde vive, hay unos bichos que matan gente llamados Tanathos.

Resulta que ella tiene un poder oculto y una persona, llamada Nyx le cuenta que es el Huevo de la Reina y que es la única que puede salvar al mundo, así que la invita a formar un grupo para ayudar a la gente. De esa manera, Angelique empieza a viajar paraPurificar a los Tanathos y de paso purificar a la gente que a sufrido el ataque de estos bichos. De esa manera, Angelique empieza a vivir junto con hombres que la ayudarán a su misión.

Un reverse harem del bueno


Este anime resulta un caso especial. Es de esos que te atrapan desde el primero momento y que deseas saber que más sucederá. A la mitad de la serie resulta que no sucede gran cosa y aburre. es para el capítulo 9 que las cosas las cosas se ponen un poco más interesantes, ya que el grupo de Angelique se ve amenazado con una máquina con nombre de pokémon: Jynx el cual puede aniquilar a los Thanathos pero cuyo defecto es que desttruye las viviendas y tiendas de las personas, así que a primeras Angelique y el grupo se oponen al proyecto.

Para cuando el líder del proyecto de Jynx se da cuenta que las máquinas no sirven, y esto a causa de un error de su inventor, cancela el proyecto, pero a cambio quiere que Angelique use su poder para derrotar a la totalidad de los Tanathos, pero su vida se ve en riesgo. Y para el final de esta primera temporada las cosas no acaban de manera tranquila y feliz, más bien, el lugar en donde vive Angelique es atacado y te invita a ver la segunda temporada.

Hablando de esa Angelique resulta un personaje algo visto, ya que resulta ser del montón de chicas puras, de buen corazón que su única misión es ser tierna y ayudar a las personas: es ingenua y jamás se va a enojar (es decir, jamás la veremos como una tsundere o yandere) y eso es algo que aburre. A la mitad de la serie, como dije, es aburrido, hasta parece que sólo es un anime para ver a Angelique ver como convivie con cada hombre que se consigió.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. La segunda temporada es mejor, la trama es interesante.
    Mira mi opinión: http://anime--dimension.blogspot.com.es/2011/04/neo-angelique-abyss.html

    Besos.

    ResponderBorrar