jueves, 13 de junio de 2013

K-drama: Take care uf us capitan. primera impresión

  • Título inglés: esto es guerra
  • También conocida como: Fly Again
  • Género: Drama - Romance 
  • Año: 2012
  • Capítulos: 20
Han Da Jin Está a punto de graduarse de piloto en Australia y espera con asnsias que su madre embarazada y su padre, que es piloto lleguen a donde la graduación.

La madre de ella aborda el avión y durante una pequeña turbulencia ocurre la emergencia. Ella sufre de un parto prematuro y las azafatas tratarán de salvar la vida y del bebé pero no pueden. Cuando todo acaba la madre muere y el copiloto le pregunta a él por qué no salvó a su esposa, el responde que prfirió salvar la vida de los otros 300 pasajeros.

Días después el padre también muere dejando a Da Jin con su hermana recién nacida quien está en el hospital con una infección.Las cosas no podrían ir peor...

Siete años depués entra a trabajar a una aereolínea en la cual conoce al piloto Kim Yoon Seon. Dentro del viaje  tendrán un pasajero con problemas del corazón el cual debe de llegar a urgencias para un transplante. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que no pueden aterrizar y que hay problemas en la torre de control, así que Da Jin tratará de salvar la vida de la paciente enferma, pero Yoo Seon no lo desera así, él quiere salvar la vida de los otros 300 pasajeros.

Opinión.

Para ser el primer capítulo hay bastante drama, ya que es una muerte y a los pocos minutos otra muerte, además tenemos a la bebé que se infectó por que una azafata no desisnfectó las tijeras con las cuales cortaron el cordón umbilical. Hasta este momento no hay esta niña, que sobrevivió no ha aparecido en el drama y pa que conste la misma protagonista nos dice que está viva, pero enferma.

La verdad es que es un drama que te atrapa desde el principio y que pronto se pondrá interesante ya que ambos protagonistas pelearán mucho, pero personalmente puedo decir que al final se van a enamorar y terminar juntos. Digo, por algo está catalogado como drama de romance.

Veremos a ver que tal está.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario