viernes, 28 de junio de 2013

K-drama: Take care of us, capitan

  • Título inglés: esto es guerra
  • También conocida como: Fly Again
  • Género: Drama - Romance 
  • Año: 2012
  • Capítulos: 20
Han Da Jin Está a punto de graduarse de piloto en Australia y espera con asnsias que su madre embarazada y su padre, que es piloto lleguen a donde la graduación.

La madre de ella aborda el avión y durante una pequeña turbulencia ocurre la emergencia. Ella sufre de un parto prematuro y las azafatas tratarán de salvar la vida y del bebé pero no pueden. Cuando todo acaba la madre muere y el copiloto le pregunta a él por qué no salvó a su esposa, el responde que prfirió salvar la vida de los otros 300 pasajeros.

Días después el padre también muere dejando a Da Jin con su hermana recién nacida quien está en el hospital con una infección.Las cosas no podrían ir peor...

Siete años depués entra a trabajar a una aereolínea en la cual conoce al piloto Kim Yoon Seon. Dentro del viaje  tendrán un pasajero con problemas del corazón el cual debe de llegar a urgencias para un transplante. Cuando llegan al lugar se dan cuenta de que no pueden aterrizar y que hay problemas en la torre de control, así que Da Jin tratará de salvar la vida de la paciente enferma, pero Yoo Seon no lo desera así, él quiere salvar la vida de los otros 300 pasajeros.

Opinión.

Finalmente terminé de ver este drama y la verdad es que me gustó mucho de principio a fin, sobre todo en las historias que ocurrían dentro del avión. Historias que, si bien, algunas son algo trágicas, algunas sólo es un pequeño inconveniente como el bullying del compañero callado y reservdo del grupo. Una cosa que me desagradó un poco es que Han Da Jin siempre trataba de ayudar al necesitado olvidándose del resto de los pasajeros que casi siempre oscilaba entre los 250 y 300 pasajeros.

otra cosa que me disgustó es el clásico personaje femenino medio zorra que tratará de hacerle la vida de cuadritros a muestra siempre inocente protagonista. Esta vez ese personaje responde al nombre de Mi Yoo quien está relacionada con el piloto Yoon Seong. Y hablando de ese piloto resulta que él tiene que ver con el accidente que mató a la madre de Da Jin, así que, como sabrán, los problemas vendrán cuando trate de confesar este detalle.

 En General el drama me gustó mucho de principio a fin y es uno de esos que recomiendo al 100%, así que si tienen la oportunidad de verlo háganlo, no se arrepentirán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario