jueves, 11 de julio de 2013

Anime: OreImo 2

Nombre completo: Ore no imoto konnani kawaii.
Animación: A-1 pictures
episodios: 12
Género: comedia, seinen, drama

Kirino ha regresado de estudiar de los Estados Unidos, pero resluita que ha cambiado un poco. el primer capítulo nos muestra el como reacciona tras su regreso. Su hermano, así como sus amigas otakus esperan con paciencia aquélla tsundere amante de los juegos eróticos con hermanas pequeñas. Por suerte para ellos eso ocurre en el primer episodio. Así podremos ver otra vez a esta modelo otaku y sus ocurrencias por obtener mas material de su anime favorito: Stardust Meruru y más juegos eróticos sobre hermanas menores.

Pero ahora resulta que su hermano, Kyoske está empezando a salir con una de sus amigas: Kuroneko, así que será curioso ver como reaccionará Kirino coando se entere, además está Ayase, otra amiga de Kirino que ahora en esta temporada estará pidiéndole consejos a Kyoske pero resultará que ella también querrá salir con el hermano de su amiga. Tanto así que de pronto Ayase se da cuenta de que tendrá en sus manos un videojuego erórito de Kirino por que seg´¨n Kyoske Kirino ve a Ayase en el juego.

YAy!! finalmente llegué con una nueva reseña anime y ha decir verdad esta segunda temporada es interesante sólo por el hecho de que se enfoca más en las relaciones. Ya sea entre los hermanos o las relaciones amorosas entre (las mujeres) con Kyoske, ya que incluso hay pequeñas muestras icnestuosas por parte de Kiirino, hay celos, mal entendidos entre otras cosas. Aunque eso sí, se extraña ver a Kirino envuelta ern sus actividazdes de otaku como ocurrió en la primera temporada. Aunque podemos verlas hay en menos medida.

Eso, sí, como Kirino no ha renunciado a su pasión por el anime habrá veces que la veremos jugar, comprando en Akihabara o tratando de meterse a un show edicado a Meruru. Eso sí, para poder comprender biene la historia debes de haber visto los OVAS pertnecientes a lo que llaman "true route" pues es en donde se basa esta segunda temporada para comenzar.

Y Para buena suerte de los fans, en agosto se estrenarán nuevos OVAS para la serie, cosa que me pareció genial. Incluso crunchyroll ha dicho que los traerá legalmente y así, con dos temporadas y las OVAS el anime adaptará la totalidad de las novelas. Y como yo no he leído las novelas, todavía queda rato para disfrutar de este título :3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario