jueves, 11 de julio de 2013

Opinión: Doki doki pretty cure. primeros 23 capítulos.

Nomre: Doki doki Pretty cure
episodios: 49
Género: Magic girl, shoujo.
Animación: Toei animation

Mana Aida, la presidente escolar de su escuela no puede estar más ocupada: Siempre trata de resolver los problemas de los alumnos, además de ayudar a quién lo necesita. EL día en que se inagura la Clover Tower resulta que llega una extraña persona que dice ser parte del Trío Egoísta quienes basándose de los pensamientos egoístas de las personas crean mounstros. Mientras trata de ayudar a una niña llega Cure Sword, una pretty cure que no podrá con el Selfish que se acaba de invocar.

Queriendo ayudar a Sword y con ayuda de Charles, un hada rosa, Mana se transformará en Cure Heart y ayudará a Sword. Tras vencer al Jikochuu (el Selfish) Sword se va, dejando a Mana sola y con la duda si es enemiga o amiga. Mana tratará de que Sword se una a ella.

La semana pasada, doki doki estrenó su capítulo 23. Poniendo una nueva pretty cure, cure Ace. Pero si no fuera por esta nueva pretty cure, la serie hbiera sido monótona y aburrida y los primeros capítulos son eso: pura monotonía y aburrición.

Resulta que se presenta un bebé en un huevo al que apodan Ai Chan que resulta un hada inútil. Va, en dos o tres capítulos, nada más ayuda a las pretty cure dándoles poderes nuevos pero en el resto de la serie no ayuda mucho. Pero decir si se vuelve más útil sería decir demasiados spoilers.

Sword resulta también un caso especial. Siendo comparada con Moonlight de heartcatch, por su origen, sword resulta ser también inútil. Dice conocer perfectamente a la reina que está buscando, PERO siempre que busca pistas para encontrar a la reina dice: "Creo que a la reina le gustaba tal cosa" en vez de decir: "es cierto, a la reina le gusta hacer este tipo de cosas". ¿En serio? Pero bueno.

Para todos los que gustan de emparejar a las pretty cure (si, yuri) en esta temporada se puede resltar un poco mas este tipo de parejas, sobre todo entre Heart y Diamond o Heart y Sword. Ya que nos encontraremos celos por parte de Diamond, ya qye Mana prestará atención a Sword y también al revés Sword se sentirá un poco abandonada por Mana por prestarle atención a Diamond.

En general, esta temporada es algo floja e inconsistente. Habrá que ver el resto de los episodios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario