martes, 23 de julio de 2013

SuperSmash Bros: predicciones de personajes.

En la pasada E3, en el Nintendo Direct, Miyamoto anunció que se está creando un nuevo juego de smash bros, ahora para las consolas de WiiU y 3DS. Hasta ahora sólo se tienen 3 nuevos personajes nuevos: megama, Wii Fit trainer y el Villager de Animal Crossing; además de los ya veteranos Mario, Link, Donkey Kong, Pit, Pikachu, Samus, Fox entre otros. Ahora, se me ocurre ¿Qué personajes vendrán nuevos además de quienes se irán?


Super mario Bros.

Me suena lógico que los cuatro personajes principales estén. Claro, Mario siempre va a estar, así que su hermano Luigi, su enemigo Bowser y la Princesa Peach estarán. Se me ocurre que la Princesa Daisy esté además de Bowser Jr.

Legend of Zelda

Suena bien que Link y Zelda (versión Skyward Sword) estén en la versión y como no tuvimos a Ganondorf, puede que tengamos al Demon Lord, Girahim o hasta a Demise. COmo personaje extra al ya clásico Toon Link (o young Link haciendo referencia al oracina 3D)

Pokémon

Pikachu siempre estará, así como Mario o Link, pero ¿y los otros tres? Jigglypuff ha demostrado que a pesar de no ser popular estar en las tres entregas pasadas. Lucario está bien, pero podría ser sustituido por un pokémon de quinta generación, Zoroak que es el único no legendario de la quinta generación que ha protagonizado película, así como una vez lo hizo Lucario.

Para el cuarto personaje pokémon a lo mejor puede ser un campeón, Sea Alder o Iris, para no desentonar con Zoroak. Alder e Iris son campeones de Unova con dos años (en el juego) de diferencia. Así como el Pokémon trainer (aka Red) usaba pokémon en batalla estos dos posibles nuevos luchadores en el smash usen sus propios pokémon.

Si es Alder sus pokémon serían: Volcarona, Accelgor y Druddigon. Si es iris: Axew Hydreigon y Druggigon o sustituyendo este último podría ser dragontie. pero... pensándolo bien so suena emocionante tener otra persona dentro del equipo pokémon.

Sonic.

Sonic se queda, al igual que Megaman, tiene sus fans, así que muy probable es que agreguen a Shadow, su rival, ¿y por qué no? Hasta el dr Eggman. Shadow tiene tantos fans como los tiene Sonic y puede ser que tenga más.

Extras

También se me ocurre que pueda que como va a ser par dos consolas hayan personajes explusivos para una consola que no vaya a tener la otra así como personajes para ambas. Por ejemplo: Mario y Link para ambas consolas. Zoroak, si es que lo agregan sería para la 3DS y Girahim para la WiiU

No hay comentarios.:

Publicar un comentario