Reseña película: Kyo koi o hajimemasu (LIVE ACTION)

Datos técnicos:


Otros nombres: Así empieza nuestro amor
Año 2012
Duración: 120 minutos
Género: romance
Basado en el manga del mismo nombre creado por Minami Kanan

 Compartiendo un mismo nombre


Para Hibino Tsubaki ( Takei Emi, Ruroni Kenshin) la vida no puede empeorar más. Además de que no pudo entrar a la escuela preparatoria que quería, gracias a su manera de vestir y su obsesión por el cumplimiento del reglamento escolar es el centro de las burlas de las chicas fashion. No sólo eso, sino también se gana el odio de Kyouta Tsubaki (Matsuzaka Tori Kamen Raider) sólo por que le corta su cabello sin permiso.

Él le dice que, como venganza, le quitará todas sus primeras experiencias (hablando de primer beso hasta su primera relación sexual), cosa que apanica a Hibino quien no soporta compartir el nombre con un hombre que trata a las mujeres como si fueran objetos desechables.

Del odio al amor


Pero resulta que para ayudar a Hibino durante la planeación del festival de primavera, Kyouta le dice que deben de tener una cita, lo que Hibino accede. A partir de ahí, Hibino empieza a enamorarse de Kyouta, pero cuando ella de confiesa sus sentimientos, Kyouta la rechaza hasta tal punto de ignorarla. A partir de aquí ¿Qué hará Hibino para poder abrir el corazón de Kyouta? ¿Por qué Kyouta considera que todas las mujeres lo van a traicionar?

Hace ya más de un año empecé a leer el manga (el cual lo tengo en pausa ya que en la página donde lo elo no lo tienen completo) la historia me pareció interesante, ya que, Hibino es muy buena para crear peinados y dar consejos de cómo cuidar el cabello, pero si se trarta del arreglo personal, ella es un desastre, por lo cual los compañeros de clase la apodan la Chica Showa, por como se viste y peina.

Lo que me gustó de la película es que adapta muy bien el manga, cambiando pequeños detalles un tanto insignificantes que realmente no vale la pena mencionar. Pero eso sí, dos horas de película se me hizo demasiado, tal vez por que, como ya sé que pasa y como no hicieron demasiados cambios, ya sé que sucede. La película la recomendaría para un día que no tengas nada mejor que hacer que quedarte en casa viendo películas o series.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola
    Primero que nada, tienes un muy buen blog ya me dare un recorrido por todo él.
    La peli parace interesante, la anoto para vermela un dia de aburrimiento a ver que tal. (:
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. me encanta esta peli la amo me encanto n.n

    ResponderBorrar