jueves, 29 de agosto de 2013

K-movie: Two moons

Género: Misterio, Horror
duración: 86 minutos
Reparto:
  • Park Han Byul como So Hee
  • Kim Ji Suk como Seok Ho
  • Park Jin Joo  como In Jeong
Se dice que cuando en una noche, si dos lunas aparecen es que hay fantasmas cerca, si los humanos y los fantasmas se encuentran, significa que el mundo de los humanos y el mas ammá se encuentran. Así que hay dos lunas, una para cada mundo.

So Hee, lo primero que se da cuenta es que está en un cuarto oscuro y con ayuda de la luz de su celular alumbra el cuarto y se topa con una chica de preparatoria: In Jeong. Después del escándalo causado por los dos, Seok Ho, la tercera persona encerrada en el cuarto les dice que salgan de ahí.

El deseo de In Jeong es salir de ese lugar, pero resulta que están atrapados en una cabaña en medio de un bosque. Así que, esperarán a la luz del sol para saber que tan grande es el bosuqe para poder salir de ahí, pero resulta que hay un asesino entre ellos y no saben quién es. Ruidos extraños y de pronto aparece una mujer extraña que parece que está en un ataque de nervios y paranoia pues dice que el asesino es uno de ellos tres. Cuando aquélla mujer aparece de repente muerta, In Jeong refuerza sus deseos de salir de ahí, pero la mujer que, previamente murió los ataca.

La pregunta básica es ¿Quién está muerto y quién no? Una película que si, da algo de miedo y quieres saber o que sucede cuando las dos lunas, una blanca y otra roja aparece en el cielo de la noche. Además recuerda a la película de "los otros" con Nicole Kidman, por el tema que ambas manejan. pero honestamente si prestas atención, más o menos a la media hora de la película, uno ya anda sospechando de uno de los personajes. Sobre lo del "asesino" pero lo que les puedo decir es que no es lo que paerece.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario