sábado, 14 de septiembre de 2013

Anime: Corpse party: Tortured souls

Formato: OVA
capítulos: 4
Género: horror, gore, suspenso

Basado en el survival horror Corpse party, trata de un grupo de estudiantes de p[reparatoria y una maestra que por un hechizo, el llamado "Hechizo de Sawako" quedan atrapados en una dimensión diferente, en la cual quedan atrapados en la escuela primaria Heavenly Lost, donde hace años el lugar fue escenario de una serie de homicidios hacia niños.

Estos niños son espíritus errantes que todo aquél ser viviente que quede atrapado en la escuela lo matarán de manera sangrienta. Poco a poco, los estudiantes empiezan a morir por estos niños, pero gracias a uno de los espíritus de los niños, una chica empieza a buscar respuestas y buscar al asesino, para así calmarlo y que puedan sobrevivir. pero no es fácil, el grupo es dividido en grupos y atrapados en diferentes dimensiones, por lo que sobrevivir será difícil

Esta serie de OVAS me las encontré de casualidad, vieno esos charts donde te muestran las series para televisión, OVAS, especiales y películas que vienen para la próxima temporada y me dio curiosidad y aunque da miedo, siento yo que el título exagera en cuanto a la sangre, ya que se utilizan cuchillos y hasta tijeras para sacar los órganos de las personas, así que si no soportas ver víseras 9aunque sea en anime) no lo veas. Hay una sobreexpocisión de intestinos, globos oculares sacados de sus cuencas y hasta cerebros, todo con tal del morbo.

Al ser llamado "tortured souls" si va a haber tortura psicológica antes de que los personajes o mueran desangrados o mueran de alguna otra forma exagerada. otro punto negativo es que, hay momentos en que aburre y lo dejas de ver. Eso y la animación es genérica, es decir, no lo verás por su calidad de animación, sino por el morbo de ver sangre y víseras.

¿Que si hay un final donde uno o varios de los personajes sobrevivien y logran volver a su propia dimensión? Si, pero lo macabro de todo es que no es un final feliz al 100% y te deja con un sabor algo amargo. No es un título que recomiendo para todos, sólo a aquéllos que aman al gore, ecchi y exceso de sangre.

3 comentarios:

  1. La tengo en pendientes, pero sabes que hay una precuela, que de hecho salió primero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? por ahí que había algo antes. Pero realmente después de ver estas OVAS no tengo ganas de ver más de esta franquicia.

      Eliminar
    2. Estoy deacuerdo es un final lamentable y en mi opinion arruino todo

      Eliminar