sábado, 28 de septiembre de 2013

Anime: Danganronpa: The Animation

Título completo: Danganronpa: Kibou no Gakuen to Zetsubou no Koukousei - The Animation/ Danganronpa: Escuela de la esperanza y Preparatoria de la desesperación
Capítulos: 13
Género: Gore, misterio, terror, psicológico.


Un grupo de 15 estudiantes expertos en algúna habilidad (natación, idol, detective, hácker, etc) son encerrados en una escuela en donde su director, un oso sádico llamado Monokuma (o Monobear) les dice que, para salir de aquél lugar deben de cometer el asesitato perfecto. Si esa persona es descubierta por sus compañeros através de un debate, el asesino morirá. Si no adivinan quien es el asesino el resto del grupo morirá. ¿Se matarán entre ellos? Y sobre todo: ¿Quién es Monokuma o quién lo anda manipulando?


Es un anime donde básicamente su principal objetivo es saber quien mató a quién y de qué manera y por qué lo mató. Mientras unos no pueden pensar en matar, otros sí, sobre todo por el deseo de salir de una escuela donde, ventanas y puertas no dejan entrar la luz del sol.

El anime es interesante y, aunque la sabgre de color magenta, le quita un tanto de seriedad al asunto de las muertes, algo que me gustó es cuando el asesino de tal persona era descubierta, Monokuma lo torturaba de una manera y lo mataba, por ejemplo, uno de los asesinos murió quemada en una hoguera no sin antes sentir el intenso calor del fuego que, poco a poco iba aumentando.

El juego está basado en un juego tipo visual novel, por lo que, ya exsiste un final que, si por casualidad conoces el juego, viste su game play o lo jugaste, ya sabrás como termina. En sí, el anime me gustó, pero el final fue. Ya que en realidad nada es lo que parece.

2 comentarios:

  1. oye mini sabias de esto

    http://karlaterry.deviantart.com/art/Watamote-vs-TKL-386248708

    esta señorita dice que Nico Tanigawa le copio a su personaje para luego rematar con que la serie le encanto

    ¡que cosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pues no sabía. De anime poco sé (y ahora que terminó de transmitirse es buena hora para verlo).

      Pero bueno, personas así siempre van ha haber :3.

      Eliminar