viernes, 20 de septiembre de 2013

K-drama: Two weeks

Episodios: 16
Género: crimen, misterio

Tae San es un hombre que podría considerarse un inútil, vive una vida sin sentido y no espera nada de la vida, pero un día llega Hye Jin, su ex novia diciéndole que hace 8 años tuvo la hija de él (a pesar de que Tae San la obligó a abortar) y que necesita hacerse pruebas, ya que la niña llamada Joo Jin tiene leucemia y necesita urgentemente un transplante de médula ósea.

Tae San resulta ser positivo en la prueba para donar, así que en dos semanas tendrá que regresar al hospital para la operación. Para él resultará fácicl, asistir a la operación y olvidarse para siempre de su ex y de la niña. ¿Será? pero en el transcurso de esas dos semanas es inculpado de un homicidio que no cometió y desde ese momento tendrá que sobrevivir para poder ir al hospital.

Realmente hay que tenerle mucha paciencia a este drama, ya que, parece que para tae San todo está en contra, es lastimado (cosa que no debe pasar por las posibles infecciones que puede tener) e incluso en más de una ocación, casi muere por alguien. Durante la primera semana se la pasa huyendo de la policía, ayudando a algunas personas que lo ayudarán a escapar, pero durante la segunda semana, ya conociendo la verdad, algunas personas lo ayaudarán a escapar, a esconderse y finalmente a atrapar al verdadero culpable del homicidio, para así poder estar en la operación de la niña.

El drama, aunque es de un género que en lo personal no me gusta, vi gran parte de él. Aún no lo he completado y dudo que lo haga, ya que, aunque no aburre, como dine es un género que no me gusta, pero me da curiosidad el final. Saber si Tae San queda con vida y vive junto a su ex y la niña, y como en este momento, los capítulos 15 y 16 aún no son transmitidos no hay final que la audiencia conozca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario