Reseña dorama: Who are you?

Datos técnicos

Nombre original: Hooayoo ¿Quién eres tú?
Año: 2013
Episodios: 16
Género: misterio, drama

Una detective que ve espíritus


Un grupo de masfiosos planea una nueva estrategia para ganar dinero, pero son descubiertos por dos detectives. El líder de los mafiosos tratará de matarlos, logrando matar a uno. Un hombre.

La detective Yang Shi On (So Yi Hyung, Heartstrings) es testigo de como matan a su compañero y en ese momento la atrapan a ella y le dan un buen golpe en la cabeza, haciendo que pierda la conciencia.

Tras seis años estando en muerte cerebral, la detective Shi despierta, pero no recuerda nada de lo que sucedión, por más preguntas que le hacen. Pero ahora resulta que puede ver muertos. En el primer capítulo ve el espíritu de una niña de secundaria y tras investigar un poco descubre que se suicidó y a partir de ese momento va a tratar de resolver el misterio del por qué se mató.

Tras ése incidente la detective Shi empieza a ver el espíritu de alguien que constantemente la está cuidando, pero ella no sabe quién es. ¿Podrá reconocer  a esa persona? Y la pregunta final: ¿Por qué la persigue y cuál es el objetivo que todavía esté en este mundo?

Suspenso, detectives y misterios


Como dije, este drama lo empecé a ver por su duración de menos de 50 minutos y la verdad, tras ver los 16 capítulos he de decir que estuvo algo aburrido, salvo cuando alguien secuestraba o intentaba matar a la detective Shi, pero además, más o menos al capítulo 10, ella recupera la memoria y es cuando poco a poco se van revelando algunos misterios de lo que sucedió hace 6 años y su principal objetivo es atrapar al culpable antes de que él se salga con la suya y eso es lo interesante, pero no lo tendrá fácil.

Además tenemos de que nada es lo que parece, pero no lo diré, ya que arruinaría la sorpresa. Si, es un buen drama, pero siento que hay mejores dramas, que te dejan con ganas de más. Este drama no te deja esa sensación, lo vi completo, sí, pero al menos para mí, será fácil de olvidar. Otro punto interesante del drama es que no hay triángulos amorosos que son ya clichés de los dramas de romance. Punto a favor para los que no quieren ver este tipo de historias

Lo que si me agradó fue la actuación de Taecyeon (Cinderela's sister) como Cha Gun Woo, el compañero de la detective Shi, que al principio no creía en lo que ella  decía, pero después de un incidente con su padre muerto si que cree y empieza a convivir más con ella hasta tal punto de enamorarse de ella.

Publicar un comentario

0 Comentarios