sábado, 12 de octubre de 2013

Anime: Pokémon: the Origin

Capítulos: 4
# de capítulos: 4
Género: Shounen, aventura

Este especial de 4 capítulos nos cuenta sobre Red, aquél campeón de Kanto y de cómo fue su aventura por la región Kanto y de como consiguió derrotar a los líderes de gimnasio y completar la pokédex.

Red, junto con su Charizard, no sólo enfrentarán al Equipo Rocket y vencer al Alto Mando, sino también tendrán que resolver el misterio de Mew y Mewtwo. Aquí, Mewtwo es el hijo de mew, no un clon. Para vencer a mewtwo, Red tendrá la ayuda de la misteriosa Mega Piedra. ¿Podrá Charizard mega Evolucionar? ¿Y en qué megaevolucionará? ¿Charizard X o Charizard Y? (al igual que Mewtwo, Charizard tiene dos versiones para megaevolucionar:

 Los cuatro especiales no son nada del otro mundo. La animaci´øn es genérica y la música es la misma que se usa para los videojuegos, así que juganste los juegos originales te entrará un poco la nostalgia.

Además, por cuestión de tiempo, sólo veremos la batalla completa de dos líderes de gimnasio: la de Broock y la de Giovanni, además de una emocionante batalla con el campeón que no es otro que Green, el rival, desde el comienzo, de Red. Sobre los otros 6 líderes de gimnasio y el Alto Mando, apenas se muestran unos segundos de sus respectivas batallas.

¿Qué es lo que sucede si apenas hay batallas en los gimnsasios y con el Alto Mando? En el primer especial, pues es el comienzo, además de la batalla con Broock. En el segundo especial se muestra un poco de la batalla de Misty y con el Lt Lurge. En este especial se enfoca en el Marowak muerto y su cubone bebé que tiene lugar en pueblo lavanda.

En el teercero es el problema con Silph Co., la máster ball y la pelea con el último líder de gimnasio y líder del Equipo Rocket: Giovanni. Cuando Red gana, Giovanni decide que es el fin del Equipo Rocket.

para finalizar, el cuarto especial es la batalla de Red con el Alto Mando y con el campeón, además de resolver el misterio de Mew y Mewtwo. Yo recomiendo ver estos especiales si eres fan de los videojuegos. Las batallas son más al estilo de los videjuegos (se respeta más lo de las debilidades, la amistad, etc.) en comparación del eterno anime donde Ash puede derrotar un pokémon tipo tierra con su pikachu, de tipo eléctrico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario