K-drama: Secret

Datos técnicos

Nombre: Bimil
Capítulos: 16
Género: Drama, romance
Año: 2013

 Sobre accidentes trágicos y secretos


An Do Hun y Gang Yu Jeong después de una noche maravillosa casi se envuelven en un accidente automovilístico a causa de la gran lluvia y un trailer que no vieron. Aparentemente no hubo personas involucradas a parte de ellos, pero cuando ambos descubren que atropellaron y mataron a una mujer que estaba embarazada los problemas empiezan.

Para empezar, Gang Yu Jeong decide tomar toda la culpa, para evitar que su novio se meta a la cárcel, ya que su carrera como fiscal sería arruinada. Ella, injustamente va a la cárcel en una condena de 5 años. Ahí tiene a un bebé y quien era el prometido de la mujer muerta, Jo Min Hyeok reclama venganza y la amenaza que, al salir de la cárcel hará su vida imposible.

Finalmente tenemos a Sin Se Yeon, una artista fría que aparentemente no necesita de nadie y no necesita amaor. Ella supuestamente se ve envuelta, ahora con Min Hyeok quien no quiere casarse con él, pero luego de ver que le conviene, lo oblicará a casarse con ella.

Un drama para maratonear


El drama en general es muy bueno como para soltarlo. En cada momento te hace querer ver µás y resulta que el nombre del drama, Secret, se ve no sólo envuelto en la mentira que dijo Yu Jeong para encubrir a su novio, sino en toda la maraña de secretos, mentiras y corrupción que hay dentro de la historia. Y eso hace qu resulte interesante.

Yu Jeong al estar en la cárcel y salir bajo libertad condicional, tendrá la vida difícil, pues aparentemente el bebé que tuvo en la cárcel murió. Y para no decir más spilers, ahí ay un secreto más, ¿El bebé está muerto realmente o sólo se lo escondieron? Aunque personalmente sospeché desde el principio que lo era lo que parecía.

La evolución de los personajes me gustó. Cada uno actúa conforme una naturaleza, bajo ciertas creencias y por venganza, odio o por que no saben bien que hacer. Miedo. Básciamente por los sentimientos que acabo de decir es en lo que gira el drama, pero, ¿Como es que el odio que te lleva a la venganza puede evolucionar al amor? ¿Será que Jo Min Hyeok actúa y le hace la vida imposible a Yu Jeong sólo por venganza? ¿An Do Hun actúa de manera cobarde sólo para beneficiarse él o hay algo detrás?

Un detalle que me decepcionó un poco es que siempre la protagonista, en este caso, Yu Jeong carece de carácter y deja que los demás la pisoteen y le digan cosas falsas en su contra (es decir no se defiende) tiene que ir alguien siempre a defenderla y eso me desespera un poco, igual viene el caso d e Sin Se Yeo, ella actúa como la típica rival:  fría, calculadora y siempre se mete con la protagonista sólo por que según ella le está arrebatando a su pretendiente.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Me gustó bastante ese dorama :) Min Hyeok es un amor cuando se empieza a enamorar, me hacía delirar con sus moñerías xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo sé, y se notaba demasiado cuando molestaba a Yu Jeong por que estaba enamorado de ella y no lo quería aceptar.

      Borrar