Reseña película: Project Makeover

 Datos técnicos:

Otros nombres: Older sister is comming
Duración: 112 minutos
Géneros: Comedia, romance.

Año: 2007


  Diseñando mi vida

 

Na Jeong Ju es una diseñadora de modas que a sus 30 años no ha podido sobresalir y sigue trabajando como ayudante en una agencia de modelos. Después de un rompimiento en un concierto, no ha querido tener nuevos romances. Incluso, tan desesperada está que sale en una cita con el que era el chico nerd de su clase y que ahora en un millonario.

Una noche, después de un mal día encuentra que en su computadora hay una página la cual le dice que puede ir al pasado para arreglar lo que ella desee. Así va al pasado cuado ella era una adolescente.

Así Na Jeong Ju de 30 años y la de 15 años se encuentran. La de 30 años hará lo que sea para que su yo de 15 no cometa los mismos errores que ella una vez cometió, pero resulta que no importa lo que suceda, ella conocerá a la persona que le rompió el corazón en un concierto, pero en el proceso aprende un par de cosas que leservirán en el futuro.

 

Superando los miedos

 

Lo que puedo observar es que Jeoun Ju de 30 años se apanica y tiene miedo de que su yo adolescente cometa los errores que ella cometió (es decir, la primera vez que lo hizo, antes de viajar al pasado) y aunque la Jeoong Ju adolescente la ve como amiga, luego se fastidia de su yo de 30, sin saber quien es en realidad. 

 

Cuando la mujer de 30 se da cuenta de que no puede cambiar las cosas, intentará convencer a su madre de hacerse alálisis, ya que cuando su hermano nazca, su madre morirá, pero ni eso puede lograr, así que realmente se deprime y se pregunta el por qué viajó al pasado si no pudo cambiar las cosas a la manera en que quiere que sucedan. 



La película maneja la moraleja de que: Ok, toma decisiones, vive tu vida, pero no te arrepientas de lo que haces o vayas a hacer.

Publicar un comentario

0 Comentarios