domingo, 30 de marzo de 2014

Opinión: Cosas sin sentido en el mundo Otaku

Bien. He estado en el mundo otaku un gran rato (como 8 años mas o menos) y me he dado cuenta de algunas cosas que personalmente detesto o no le veo el chiste para que la gente opine, comparta etc y les diré algunas cosas.


Cumpleaños de los personajes:  En muchas ocasiones, no todas, he visto que los personajes nacieron en X día de X mes y para saber cuantos años tiene y cuantos cumplirá esdivertido, pero cuando el anime tiene más de 15 años ya no le veo el sentido. Es decir: el 30 de junio es el cumpleaños de Serena, Sailor Moon y me imagino: si, sigue teneiendo apariencia de chiquilla de 16 años (que es la edad con la cual terminó el anime) pero en este año, 2014 ¿cuántos cumplirá? ¿Como será su apariencia? A veces me imagino su apariencia y edad acutal, pero en foros, facebook, etc no le veo el chiste de decirle a Serena: !felicidades!

Personaje, anime, etc según tu signo zodiacal. A veces no sólo es anime, sino también un género anime: enero: shonen, febrero Loli, etc y el anime sería: enero: SNK, febrero naruto, etc. A veces veo las imagenes y me quedo pensando: soy julio (y por decir) me tocó golden time ¿Y? ¿Que de interesante o divertido tiene? (por cierto: SNK es shingeki no Kyojin)

¿En donde estarías? Según el último anime que viste ¿Que tan jodido estás? Este es uno de los pocos que me siguen gustando, ya que si bien algunos animes tipo slice of life como Tamako market o Minami ke que no serían la gran cosa para vivir dentro de esos mundos, otros animes como Bleach o One piece, incluso algunos más mortales como Kill la kill o SAO serían otra cosa. Cuando son animes como los últimos me trato de imaginar como actuaría dentro de ese ambiente.

Uno que he visto mucho en facebook es este: @E y el primero que te salga es... y las opciones son infinitas, ya sea que "a esa persona le gusta el lili/yaoi/hentai" o también: "te dbee besar" por deicr algunos muy jalados. ¿es en serio? digo, en mi cuenta tengo amigos que les gusta el anime, pero hay otros que son ajenos a este mundillo y aunque no ven anime, les es inndiferente, no sabrán NADA si de repente los tageo y resulta que según la imagen les gusta el yaoi.

1 comentario:

  1. hahaha me encantan esas imagenes de facebook de ¿donde estarias? de acuerdo al ultimo anime que viste.. como dic3es si he visto un anime asi algo mortal pues es bastante bueno porque te creas lo que pasaria si estuvieras alli..
    y lo de tagear la verdad que a veces me es indiferente a veces lo hago pero bueno en mi cuenta de facebook pues solo tengo gente que le interesa el anime asi que por lo menos debe tener idea de lo que se trata XD

    me ha gustado bastante esta entrada ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar