Reseña Anime: Golden time

Datos técnicos:

Capítulos: 24
Año: 2013
Género: Drama, comedia, romance
Animación: J.C. Staff

Nueva vida como universitario

Tada Banri está empezando la universidad. Aahí conoce a Yanagisawa, compañero de carrera y de clases. Después de estar en la universidad, checar horarios y salones una elegante chica de cabello largo sale de un carro con un ramo de rosas y se lo avienta a Yanas diciendole "felicidades". Desde ese momento Banri empezará a conocer a esa chica llamada Koko.

Primeramente empieza a ser su amigo y observa como es una mujer caprichosa, algo orgullosa y demasiado expresiva y es de esas personas que creen que el mundo gira  au alrededor. No soporta que la ignoren. Entonces, ¿Por qué Banri se enamoró de ella?

Resulta que a pesar de que es una comedia romántica con buenos momentos también está aderezado de drama ya que Banri, después de la graduación de la preparatoria perdió la memoria. Pero lo que es un detalle del personaje, poco a poco se vuelve un problema, ya que en la universidad en donde estudia, su antigua compañera llamada Linda también estudia. 

 

Una comedia romántica en la universidad


Me gustó mucho este anime y a pesar de tener un poco de comeida algo exagerada y superficial, por llamarlo de alguna manera el anime se vuelve divertido por todas las ocurrencias que suceden con Koko y no sólo con este personaje, ya que al principio hay un par de personas del llamado "club de té" que casi obligan a Banri y Koko a unirse a su club el cual es medio extraño e incluso los obligan a ir a una iniciación muy religiosa (cuando vean el anime sabrán a lo que me refiero).

El anime tiene dos temas de entrada y salida. Personalmente me gustó el primer ending llamado Sweets and Cherry además puedo decir que el final es al estilo cuento de hadas" y vivieron felices para siempre" pero no por eso es malo. Todos los problemas se resueven entre los personajes y claro, sus vidas universitarias continúan. Todos los problemas de Banri, Linda y Koko y todos los desacuerdos entre ellos terminan y los tres pueden vivir una vida tranquila entre ellos.

Sencillamente es un anime completo que hace que pases un buen rato. No tiene muchas pretenciones salvo contar una divertida historia ambientada en la universidad.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. A mi me ha encantado totalmente esta serie *.* se volvio uno de mis favoritos de la temporada.. y termino como queri aunque en principio del capitulo final ya me habia resignado a un final no tan feliz :S pero me encanto como se dio ese giro para terminar como lo hizo *-*
    Te recomiendo Toradora.. es una buena historia :)
    Saludos!

    ResponderBorrar