martes, 27 de mayo de 2014

Opinón: Top 5 anime de idol

Hola a todos!!! Esta vez les traigo un top 5 de los animes de idol que he visto y que me han gustado. el top está conformado desde el 5 (menos importante o favorito) hasta el 1 (el mejor), así que comencemos

5. Wake up girls. Vi la película y traté de ver la serie de anime, pero honestamente es demasiado lento y aburrido para continuar mas allá del capítulo 2. Me aburrió a mares y la verdad de todos los animes idol que he visto es el que menos me gusta.

4. The idolm@ster. Es el primer anime idol que vi y por ahora el que aunque me gustó, no puedo decir de las canciones, que son muy aburridas y qué decir de los personajes: son sosos, infantiles y realmente no hay uno que diga: es mi favorito.

3. Love live, school idol project. Actualmente estoy viendo la segunda temporada, que es mucho mejor que la primera. Pero tengo que admitir una cosa: la idea de crear idols a base de "tengo que salvar la esuela donde mi madre y ahora yo estoy estudiando" es una buena idea. Bastante buena.

2. AKB0048. Hace ya tiempo, cuando me enteré que iba a crear un anime del famoso idol group AKB48 dije: es una manera "barata" de crear más fans y de paso ganar más dinero, pero sinceramente las dos temporadas son muy buenas. Además eso de convertirlas en terroristas que luchan en contra del gobierno hace que no solo tengan cara bonita y sepan bailar y cantar, sino que sean valientes.

1. Aikatsu. Bien, actualmente con la segunda temporada del anime tengo sentimientos encontrados, incluso podré crear un nuevo post opinando todas las cosas negativas que tiene el anime apartir del capítulo 51 y que, de hecho, hay poco novedoso, interesante y llamativo dentro de la historia del anime. Pero aún así continuaré viendo el anime. Lo que me gusta del anime es que las chicas usan cartas para elegior su vestuario y cuando cantan y bailan el anime usa CGI lo que el anime sea llamativo.

¿Has visto alguno de estos animes? ¿Cuál es tu opinión a cerca de estos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario