lunes, 9 de junio de 2014

K-drama: Big Man

Género: Drama, suspenso, crimen
Episodios: 16
Otros nombres:  bikmaen

Kim Ji Hyeok es un huérfano que de pronto decide "adoptar" a una mujer que atiende un restaurante como su madre. Un día es víctima de un ataque para salvar al hijo de una familia con gran poder y una enorme compañía. Esa pareja le dice que es su hijo perdido y trata por todos los medios que se crea esa mentira y resulta. Pero CUando el verdadero hijo se recupera y regresa Kim Ji Hyeok empieza a sospechar que todo es una farsa y la familia trata de embaucarlo y metérlo a la cárcel a la fuerza. Finalmente todo se aclara, las mentiras se desmienten y el protagonista lo meten a la cárcel.

¿Será que todo fue en vano para él? Ahora Kim Ji Hyeok tratará de regresar a la compañía que se ha puesto en venta, pero desde que se enteró que todo era mentira, todo le sale mal, tratarán de matarlo, se meterá con la mafia para que le ayuden a comprar la compañía, entre otras cosas.

¿Qué puedo decir de este drama? Tiene sus altas y sus bajas, es decir, los primeros 8 capítulos son demasiado aburridos, es mentira tras mentira y el ingenuo del protagonista, con tal de tener un padre y una madre, se cree todo y cuando digo todo, es eso, ya que, uno como espectador dice, "hay, eso no se lo va a creer? PERO SE LO CREE. Y cuando se entera de todo, pues no reacciona como una persona normal reaccionaría, o mejor diho, no reacciona como la mayoría. Si, desea venganza, pero al querer ejecutarla se mete en mas problemas tratando de ayudar a las personas que se sienten traicionadas por él.

El drama aún no termina (esta semana se transmiten los episodios 13 y 14) y actualmente se me está haciendo demasiado difícil continuar el drama por lo tedioso y aburrido y por la maraña de problemas que el protagonista crea. Incluso le dicen: Vete a Estados Unidos y escóndete, pero no lo hace (y de hecho si lo hubiera hecho ya no habría drama) Pero en fin, no es un drama que personalmente recomendaría. Buenos dramas hay muchos y mejores que este.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario