jueves, 31 de julio de 2014

J-movie: Pretty cure all stars new Stage 3


 YAY! Finalmente la película donde se juntan todas las pretty cue ya salió con subtítulos, lo que significa dar su respectivo review y opinión.

La película, después del intro, vemos a una chiquilla como de 5 años (pero que cuya voz suena como la de una adulta) es perseguida por un mounstro en forma de oso. Lo bueno es que los tapir, hadas del sueño borran esa mala pesadilla y el pequeño Yumeta está feliz, ya que empieza a tener amigos, no importando que esos niños jamás puedan despertar




¿Dónde están? Pues en el Reino de los Sueños, pero reulta que está rodeado por un extraña jaula. ¿Por qué? ¿Es que no quieren que los niños despierten?



Después de esa primera escena tenemos a Enen y Gureru, dos hadas de la escuela de hadas. Resulta que les dejaron como tarea buscar a las Happiness Charge pretty cure y buscan a Mana y su grupo para que les ayuden.


Las cinco pretty cure pertenecientes al grupo Doki doki van al lugar donde se encontrarán a las sucesoras, pero resulta que llegan tarde. Mientras ven las noticias en donde dicen que hay una "epidemia" donde los niños no pueden despertar, pero no exsiste ningún virus, bacteria o algo que cause que duerman y no despierten



Mana se encuentra con Ribbon, el Hada de Lovely y Princess y mientras habla con el hada una persona las observa.




Resulta que Megumi no puede despertar y Blue, el dios de la Tierra, puede sentir el aura de un hada, hasí que manda a Hime y el resto al Mundo de los Sueños, que es donde está Megumi y los niños que no pueden despertar.



Pero Hay un problema. Es la madre de Yumeta que tiene un pequeño defecto: Sobreproteger a su hijo. Ela quiere que su hijo tenga amigos y su solución es atrapar a los niños en sueños. Pero chata! Las pretty cure no lo permitirán, así que ellas se transforman y pelean.




Pero solo los tapires pueden destruir los sueños, así que no importa cuanto peleen, no destruirán a los mounstros. Así que la mamá de Yumeta regresa al mundo real al grupo y durante la noche decide atrapar a todas las pretty cure en sus propios sueños.




Finalmente vemos hablar a algunas de las spretty cure como a Nozomi (junto todo su grupo con excepción de Milky Rose) además del par de Splash Star y Max heart (no cueneta Shiny Luminus, ella no habla)

Ellas están felices viviendo sus sueños falsos. ¿Qué más pueden querer?



 Pero poco a poco se dan cuenta que sus sueños son falsos. Sí, son felices, pero tanta perfección no puede ser cierta. Si, los sueños se hacen realidad, pero los sueños exsisten no solo para la satisfacción personal, sino también para hacer felices a todos.



Lo que me encantaba de Urara, Cure Lemonade es que ella deciía: Si, me hace feliz ser actriz, pero mi meta es hacer feliz a la gente mientras ellos me ven actuar. Y Si, ¿Quien no es feliz cuando ve a su actor favorito en alguna película?



Mientras todas las pretty cure están atrapadas, Happiness Charge pretty cure pelean solas, pero...


Las Miracle Light hacen su aparición gracias a Blue. Todos los niños consiguen una lamparita y ayudan a salir a todas las Cure de su jaula y ayudar al par a pelear contra los osos de las Pesadillas.






Peero resulta que las hadas Enen, Gureru y Yumeta están solo y una de las pesadillas lo alcanza. Yumeta sigue siendo un llorón y cobarde que no puede hacer nada. Ennen y Gureru son atrapados por la pesadilla...


Un misterioso personaje salva a las hadas!


Bueno, en resumen, después de algunas batallas, discursos motivacionales, el enemigo final aparece en forma de un pulpo (que conveniente!) Y las pretty cure (todas) empiezan a pelear con ayuda especial de las Miracle light y de alguien más:


Esta vez, con ayuda de Yumeta, todas las rosas hacen un Colaboration Pounch, con el cual vencen definitivamente al enemig. Pero resulta que los mounstros se fusionan, se hacen uno y tragan a todas las pretty cure en una inmensa cápsula...



Cure Echo se transforma gracias a Enen y Gureru, quienes finalmente son acompañantes de una pretty cure. Y ella, finalmente tiene un ataque. De esa manera libera a sus compañeras. Y eso es todo lo que ella hace. Y se agradece que la hayan regresado. AUnque personalmente la quiero ver en una serie para ella.



Al final llega el personaje misterioso, Cure Honey y ayuda a vencer al enemigo! Les da de su poder a Lovely y Princess




La película acaba, vienen los créditos y fin. Ahora... La película está bien, es decir, desde que apareció en televisión Yes pretty cure 5!, Se ha refoorzado la idea de que debes tener un sueño y no importa lo que te digan, debes luchar por que se haga realidad. Aquí le dan un pequeño y diferente enfoque, pues siempre lo han pintado de que: "Si cumples tu sueño serás feliz". Aquí te muestran un aspecto que nunca antes habían tratado: Claro, si te esfuerzas, conseguirá hacer realidad tu sueño, pero la realización de tu sueño no es el final. Si sólo tu eres feliz, no valió la pena.

Una cosa que siento yo que les falló es que al final, cuando Honey aparece Lovely dice su nombre. Cuando salió la película en la serie original, tanto Lovely como Princess no conocían a Honey (estaban por el capítulo 4 ó 5, Honey apareció hasta el 10, cuando la película ya salió de carteleras japonesas). Pero bueno, se perdona por que es un spin off.

La animación es buena, lo que si, esta vez, el CGI es un poco mejor que en otras ocasiones y lo usan más para algunas escenas dentro de la película, lo que la hace más vistosa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario