domingo, 17 de agosto de 2014

Primera impresión: Surplus princess


Otros nombres: The mermaid
Capítulos: 16 (aparentemente)
Género: Comedia, fantasía.


Ha Ni es una Princesa Sirena que vive en el Río Han, ella es fanática de todo lo que hacen los humanos e incluso tiene su propio smart phone con el cual se pone al día de la moda y de esa manera se enamora de Hyeon Myeong. Este, creyendo que ve un pescado, tiene un accidente y cae al río por lo que Ha Ni lo rescata. A partir de aquí la sirena tratará de obtener la poción que te da piernas, para cuando lo tiene, el brujo An le comenta que no hay poción para que se vuelva sirena otra vez. Ahora Ha Ni tendrá que encontrar el amor en 100 días y si no lo logra, se convertirá en burbujas.

Opinión.

La serie de un capítulo a la semana (muy al estilo anime en cuanto a capítulo por semana) está lleno de pariodias y comedia, por lo que es muy divertido verlo, además es de esas series que tienen 50 minutos de duración, por lo que, en lo personal, se va como agua.

Lo que me sorprendió es la influencia de cierto anime de tamaño titán que influencia a este drama, ya que van dos episodios y en los dos hay una parodia de cierto anime. Pero esa no es la única parodia.

Algo que me gustó es que la personalaidad de la sirena no es la típica que siempre ponen: es decir, medio tímida, que le gusta cantar y cree que todo va a resultar bien, ya que Ha Ni es una pervertida en todo sentido de la palabra, además empieza a dudar y sentir miedo cuando se entera que puede convertirse en burbujas (presenció este detalle en carne propia) y que para acabar, ya no sabe que es el verdadero amor.

Y, como en todo drama no pueden faltar los clichés, este drama cuenta con la rival medio zorra, Jin Ah y el rival hombre humilde, medio tonto y que al ser un soñador , es fácil pisotearlo y tratarlo como basura (aquí puedo dec ir que va a haber rivalidad entre las mujeres y que el hombre secundario, llamado Si Gyeong será quien se enamore de la sirena. Y digo, en todo drama hay este tipo de enredos amorosos y si no es así, díganme uno donde no lo hay.

Si el drama continua sacándome risas y la protagonista hace más torpezas, por que, admitámoslo, una sirena siempre va a cometer alguna clase de torpeza en un lugar que no es el suyo, este drama será mi favorito de los que he visto en el 2014.

1 comentario:

  1. me encanta el drama...te felicito por el comentario...

    ResponderEliminar