K-drama: My lovable girl

El difícil camino de una talentosa mujer

Datos técnicos

Capítulos: 16
Otros nombres: She's So Lovable
Género: Drama, Romance
Año: 2014

Quiero una oportunidad


Yoon Se Na (Krystal, del grupo K-pop f(x)) es una talentosa compositora pero con muchos problemas. Es una persona con muchas deudas y la gente a la que le debe siempre la anda persogiendo. Por casualidad ella conoce a Lee Hyun Wook (Rain) quien es dueño de ANA entreteniment que se dedica a la música.

Lee Hyun Wook paga la deuda y en compensación Yoon Se Na debe de componer canciones para Infinite Poer, una boy Band de K-pop de la empresa.

Un pasado triste


Lee Hyun Wook por cierto perdió a su novia hace tres años y no ha podido superar la tragedia y al conocer a Yoon Se Na empieza a cambiar pero... resulta que Yoon Se Na es la hermana menor de la novia muerta de Lee Hyun Wook. ¿Será que ambos se van a enamorar? ¿Y el secreto de Lee Hyun Wook lo conocerá Yoon Se Na?

pareja principal del drama

El drama causó mucha espectativa ya que Rain actúa como Lee Hyun Wook y para los fans del actor fue la gran noticia y básicamente por eso es que empecé a ver el drama. Tenemos como contraparte a Krystal, cantante del grupo F(x) que aunque su actuación no es perfecta, es memorable verla al lado de Rain.

Clichés que suceden en el drama y que ya se ha visto demasiado:

  • Siempre va ha haber alguien que se enferme de cáncer.
  • Padre e hijo pelean a cada rato. padre quiere que hijo herede la empresa y sea presidente. Hijo no quiere. Mucha tensión y problemas. Por cierto, padre está enfermo a causa de la vejez.
  • Sucede que va a pasar que la pareja principal se separe por algún motivo y que se tenga que pasar X cantidad de años para que se reúna. Cuando sucede hay tensión y ambos deciden separarse, pero esto no sucede, dando un final feliz.
Estas tres cosas suceden en el drama My lovable girl. Esos cliché suq e ya están molestando un poco por que muchos dramas lo usas como alternativa para el guión lo que lo hace algo predecible y con un final que ya sabemos como va a suceder. Aunque esto sucede, el drama es interesante, tiene novedad y la "rival" de Yoon Se Na: Shin Hae Yoon no es tan vívora, zorra o perra como lo son otras mujeres que sólo estan para fastidiar a la principal. Shin Hae Yoon si, es celosa odia a Se Na y trata de separarla de Lee Hyun Wook pero llega un momento en que ya no lo intenta pues ve que es imposible.

Es cierto, es un drama que me gustó, lo recomiendo, te hará pasar momentos agradables.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. esta tan linda ese dorama lastima que ya es el ultimo capitulo :c pero lo peor es que no lo pueda ver porque no se puede poner en subtitulado que enojo.

    pero es lo mejor me encanto *----* y me hicieron llorar, reir, enojar y llorar

    ResponderBorrar