martes, 16 de diciembre de 2014

Anime: akame ga Kill

Episodios: 24
Animacion: White Fox
Genero: Accion, shonen gore.

Tatsumi vive en un pueblo que ha sido ignorado por el gobierno y por lo tanto sufre de pobreza y hambre. Decidido va junto con dos compañeros a la Capital. Sus dos compañeros se adelantan pero cuando él llega a la ciudad capital trata de encontrarlos sin éxio. En la capital se encuentra con una mujer que dice llamarse Leone quien le juega una mala pasada y le roba.

Más tarde y para su suerte se encuentra una niña que regresa después de comprar un montón de ropa y le dice que puede darle un ligar para dormir. Esa noche la mansión de la niña es atacada por un grupo de criminales llamado Night Raid. después de descubrir algunas cosas, Tatsumi decide integrarse al grupo de Night Raid para prevenir injusticias o más bien hacer justicia para todas las personas que han sufrido maltrato.

Desde el capítulo 20 el anime ha sufrido opiniones divididas ya que algunos hubieran deseado que el anime se mantuviera fiel al manga lo que no hizo. Además de que es fácil encariñarse con los personajes principalmente del grupo principal: los Night Raid ya que cada uno con una personalidad definida y un pasado el cual hizo que tomaran la decisión de ser los rebeldes de la ciudad. Cuando uno de los miembros de este grupo muere es fácil preguntarte ¿tenía que morir? ¿Por qué? ¡Era mi personaje favorito! y al siguiente capítulo después de su muerte lo empiezas a extrañar y desear que otro miembro logre vengar su muerte.

Como yo no leo el manga la verdad me tiene si cuidado todos los cambios que se han hecho y la verdad me tiene sin cuidado el manga. No le agarré el suficiente interés al anime como para que pueda leer el manga. Así que el final del anime me pareció bien. Sólo bien lamentablemente aunque en general si es un anime memorable que no abusa del gore y la sangre como muchos otros que he visto.

Akame, la principal protagonista siento que fue un poco opacada por Tatsumi y sus problemas con la enemiga principal: Esdeath quien muy a su manera algo tsundere se enamora de Tatsumi desde que lo vio pelear por primera vez. No niega sus sentimientos pero no los demuestra como suelen hacerlo las mujeres sprotagonistas de los anime shoujo. Me gustó como principal villana ya que ella y su frade "murió por que era débil" la hace un personaje memorable y como suele pasar, ella tiene su propio pasado trágico.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario