miércoles, 10 de febrero de 2016

El regreso.

Hola y bienvenidos a esta nueva etapa en el blog. recientemente quiser retomar el blog de como lo dejé y mejorarlo. He borrado algunos post para solo enfocarlo en dostemas principales: Reseñas de anime, manga y dramas coreanos y opinión sobre algunos temas dentro del fandom otaku.

El blog se conoció del 2009 hasta el 2014 como el blog de Miau que abarcaba temas varios como anime, algunas veces manga además de reseñas de dramas coreanos y japoneses. Y muy rara vez temas de videjouegos, básicamente de Legend of Zelda y Pokémon.


Sigo siendo Minimiau, pero ahora cambié el nombre, simplemente para que sea un poco más profesional ya que el "minimiau" es algo infantil y oficialmente tengo con el nombrecito ya 11 años. Si, lo empecé a usar en el lejano 2005 en lo que algunos recordarán MSN groups (que ua están extintos)

A partir de este año, el blog se llamará "Magic Words of Anime". ¿Qué como se me ocurrió? Este año se estrenó la 13 temporada de pretty cure: Magic girls Pretty cure (en japonés como Mahou tsukai Precure). Básicamente son brujas que se transforman en chicas másicas para pelear (Doremi, ¿Dónde?).

La verdad durante todo el año pasado extrañé esto de postear aquí y la verdad si me entristeció no darle seguimiento a Pretty cure como lo he estado haciendo desde el 2010. Y es que, el año pasado tomé la decisión de no vder pretty curre hasta que terminara de transmitirse o hasta que llegara el 2016. Y así sucedió.

La temporada de Go! Princess precure ha sido una de las mejores (después de heartcatch, aunque quien sabe, a lo mejor ya lo superó... tendré que rever heartcatch). Y si, me arrepentí de no darle la continuidad de ver un capítulo a la semana, como se hace con los animes que se transmiten por temporada.

Pronto publicaré la opinión de esta temporada. Y si quieren contactarme, dejaré los links donde lo podrán hacer. Nos vemos hasta la próxima.

Twitter
My Anime List
Live Journal
Mail

No hay comentarios.:

Publicar un comentario