sábado, 6 de febrero de 2016

Manga: Suki, Dakara suki.

Me gustas por que me gustas.
Tomos: 3
capítulos: 15
Autor: CLAMP

Hinata Asahina (o simplemente Hina) es una chica alegre y muy extrovertida además de ser muy inocente. Ella es conocida por estas características en la escuela y tiene dos amigas que la quieren mucho. Resulta que Hina vive sola en una casa algo grande.

Un día de invierno mientras admira la gran casa de junto observa como alguien se muda y eso la hace feliz. Quien se muda al lado resulta ser su profesor, Shiro Asou quien actúa algo misterioso y habla poco pero Hina se enamora de él y es feliz cada vez que él hace algo que le gusta a Hina, lo que le hace ser más contenta.

Pero Asou no está ahí por casualidad. resulta que empiezan a ocurrir eventos misteriosos que involucran a Hina y Asou le dice que no todas las personas son tan buenas como resultan ser, cosa que Hina no puede creer. Por otro lado, también recibe alertas de sus amigas que se cuide de Asou, ya que no es quien dice ser.

Seré honesta, muchos de los mangas de CLAMP, son fáciles de leer y eso ayuda mucho para continuar leyendo hasta acabar con el manga. Cuando empecé a leer el manga creí que iba a ser un shojo normalito, es decir, dos personajes se enamoran, lo descubren, tienen problemas normales de esos que tienen todas las parejas, y al final tenemos un final feliz, pero no es así.

Mientras más se lee sobre el manga, conocemos que hay gente que quiere algo de Hianta y que Asou no es alguien "normal". Y es eso lo que captura la atención de quien leer.

Concociendo a CLAMP y desde que llegó Tsubasa Chrpnicle, podemos intuir que estos dos personajes van a aparecer en un manga más reciente de las autoras. Y si, tanto Asou como Hinata aparecen en el manga de Kobato y7 también hacen una breve aparición en Tsubasa Chronicle en el país de Outo.

El manga es relajante, pero a lalarga se puede olvidar por ser una de las obras pequeñas de CLAMP y como no tiene un anime propio, pues caerá fácil en el olvido para las personas que lean el manga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario