domingo, 14 de febrero de 2016

Mis parejas favoritas del anime:

Bien, para no desentonar en este 14 de febrero, he decidido poner mis parejas favoritas dentro del mundillo del anime. La listoa no tiene órden, todas me gustan por igual, así que, dicho  ésto, comencemos:

Kanata y Haruka:

Píncipe Kanata y Haruka Haruno (o bien Cure Flora) Se conocieron cuando eran pequeños y Kanata fue quien le dio la llave para que en el futuro Haruka fuera Flora. Kanata fue la primera persona que no se burló de Haruka cuando le dijo que su sueño era ser princesa y ha sido su pricipal apoyo a la hora de luchar. Por otra parte, recibió un duro golpe cuando el mismo Kanata le dijo que renunciara al sueño de ser princesa.


Coco y Nozomi

 Nozomi, al contrario de Haruka, no tiene un sueño propio el cual seguir, al menos al principio de la primera demporada de las dos que tiene Yes precure. Sue encuentro fue casual y primero se encontró con  la forma humana de Coco.

Dado que Coco es el mestro de la clase de Nozomi, en ella nace una admiración y luego se enamora de él haciéndolo evidente.

En la película de yes precure 5 gogo! comparten su primer beso y el único dentro de la franquicia de pretty cure.



 Haruhi y Tamaki.

Una de las primeras parejas anime de la cual fui seguidora. Es evidente desde el primer capítulo que Tamaki se enamora de haruhi, pero ella, dada la situación que vive dentro de su escuela (ya saben , la deuda, vestirse de hombre y los estudios) No tiene tiempo de darse cuenta que también está enamorada y de Tamaki.

Por suerte en el manga... Ah, perdón, si eres de los que todoavía no lee el manga o no lo han  terminado, no diré nada más, aunque he de suponer que ya sospechan que sudede, ¿cierto?


Honoka y Kirya.

Kirya es el enemigo, Honoka es Cure White. Pero a causa de que conviven en muchas ocasiones, Kirya empieza a dudar de lo que realmente quiere y empieza a apoyar a Black y White sacrifiándose y dandoles a ambas el cristal arcoíris que tiene.

Personalmente siento que hacen buena pareja y me hubiera gustado verlos juntos en la continuación (Max Heart). Pero no se pudo. Incluso he querido hacer un fanfic en muchas ocasiones sobre ambos, pero no se bien como comenzarlo y como crearles una historia especial.






Morita y Hagumi

Morita tiende a demostrar que está enamorado de Hagumi de manera extraña, obligándola a hacer cosas que la asustan o molestan, pero secretamente la admira por su pequeño tamaño y gran talento en el arte.

La rivalidad entre Morita y Takemoto, el protagonista de Honey and Clover sale a relucir pero Hagumi tiene otros planes que no involucra tener un noviazgo, lo que hace que ambos queden decepcionados y tristes.

Y si, al final me hubiera gustado verlos juntos, pero nada...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario