domingo, 6 de marzo de 2016

Top 10: Animes favoritos

10 animes favoritos.

1. Umineko no naku koro ni. La animación es fatal, lo sé. Incluso este anime resulta ser opacado por su animción "hermana" Higurashi no naku koro ni. Lamentablemente no tiene continuación, aún así, el anime te mantiene pendiente con lo que sucederá.

2. Sailor Moon S. Este arco narrativo que abarca el "arco infinito" de todo Sailor Moon en lo personal es mi favorito. Tenemos a la pareja favoritoa de muchos, Haruka y Michiru. El enemigo principal, Los Death Busters llegaron con el grupo más memorable quien desea destruir la Tierra: las Witches 5

3. Kimi ni Todoke. Cuando el shojo no puede ser más genérico, llea este anime. Una protagonista que la confunden con el personaje del Aro, pero es un saco de timidez, ternura e inocencia. Ella empezzará a experimentar la amistad y el amor gracias a sus amigas: Ayane, Chizuru y Kazehaya, su interés romántico.

4. Hanayamata. Cuando el moe puede ser serio con una historia interesante y personajes con una metas, sueños, dudas y hasta rencores. Una niña americana que lleg no solo a cumplir un sue˜õ sino a reunir de nuevo a un grupo de amigas que aunque solían ser amigas, se separaron.

5. Aikatsu. Se puede decir mucho de los anime que tratan sobre idols y de como estas luchan por sus sueños de cantar en el escenario.Este anime, para niñas pequeñas viene con un extra: sus vestidos son cartas las cuales pueden combinar para poder interpretar una canción.

6. Go! Princess precure. La premisa es la siguiente: Un grupo de princesas protegerán tus sueños y evitarán que renuncies a ellos. Si te portas mal, te patearán el trasero. Las princesas dejaron de ser damiselas en desgracia en espera de su príncipe azul.

7. Heartcatch pretty cure. La primera temporada exitosa de la saga. Muchos que no seguían la franquicia la vieron. Una amante de la moda y una chica tímida protegerán las flores. Suena tonto pero no lo juzgues hasta que la veas completa.

8. Victorian Romance Emma.Ubicado en la época victoriana. Este seinen muchos lo confunden con shojo. Los escenarios, la ambientación y la música son exquisitas e inigualables. Una historia de amor prohibida por ser un hombre de clase media alta enamorado de una sirvienta.

9. Hanasaku Iroha. P.A Works ha demostrado que es capaz de crear buenas historias on jóvenes en la edad de la preparatoria. Ohana se ve obligada a vivir con su abuela en un hotel quien lpor su parte para ganarse su estancia en dicho hotel, debe de trabajar. Animación excelente y una historia aunque sencilla logra atrapar al espectador.

10. Honey and clover. Obviamente no puedo olvidarme de mi anime del género Josei favorito: Honey and clover. Un grupo de jóvenes estudiantes de la universidad dudan de su futuro, de lo que desean hacer profesionalmente. Además cada uno, a su manera lucha por sentimientos que quieren que permanezan ocultos o que la otra persona se dé cuenta de que exsiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario