viernes, 4 de marzo de 2016

K-drama: You came from the stars.

Otros nombres: Mi amor de las estrellas. /Man from the stars./ My Love From The Stars / You Who Came From The Stars.
Capítulos: 21
Género: Romance, melodrama
Año: 2013
Reparto:
  • Jun Ji Hyun como Cheon Song Yi 
  • Kim Soo Hyun como Do Min Joon
 Do Min joon, un extraterrestre que ha vivido cerca de 400 años en la tierra es introvertido, reservado y muy callado conoce a la popular actriz Cheon Song Yi quien es extrovertida, altiva y algo tonta. famosa por poner en twitter muy torpes. Lo que ha ganado el odio de muchas personas que la siguen solo para saber con qué tontería pondrá al día siguiente.

Por azares del destino empezarán a vivir juntos y no solo eso, resultará que Cheon Song Yi asistirá a la clase de  Do Min joon quien, desde que son vecinos, tratará de aprovecharse de la situación para faltar a clase, no hacer trabajos y finalmente pasar la materia que no ha podido pasar.

Como toda actriz popular es invitada a una fiesta en un barco con otras celebridades. Una de ellas será su eterna rival con la cual siempre están compitiendo: Han Yoo Ra. Las competencias incluyen la cantidad de fans o el rating de los dramas de ambas. Muchas veces ganará Cheon Song Yi hiriendo a su rival quien siempre va desear sobresalir y ganarle, aunque sea una vez.

Durante el evento Han Yoo Ra desaparece y al día siguiente aparece muerta en la orilla del río. La culpabilidad recaerá en Cheon Song Yi ya que ella fue la única que no se vio durante un rato (en el barco) justo en el momento en que, accidentalmente  Han Yoo Ra cayó al río y nunca nadie vio que sucedió.

De esa manera extraterrestre y actriz se involucrarán para salir vivos de aquél problema y poder sobrellevar los problemas. Ya que Cheon Song Yi la culpan de la muerte de su rival, constantemente la acosan tanto reporteros y haters (personas que odian a ciertas personas o grupos musicales, es decir, es lo contrario a los fans) y sobre todo Cheon Song Yi empieza a sufrir intentos de homicidio y su carrera va a pique.

Opinión.

El dramaha ganado distintos premios que incluye Mejor drama y mejor actriz (Jun Ji Hyun). Lo que hace que llame la atención para los fans de los dramas ya que no es de los dramas del montón. La historia es adictiva y las actuaciones excelentes. Desde el tráileer del mismo se ve que es una propuesta que vale la pena ver:


Durante un rato (creo que menos de un mes, más o menos) el drama estuvo en el catálogo de Netflix, pero por alguna razón lo quitaron tan rápido como lo pusieron. Una cosa a destacar es que Netflix lo trajo con un doblaje que la verdad... deja mucho que desear. Y si hablamos con hoestidad los animes que trae netflix (en general) no tienen buen doblaje al español, ejemplo de esto e s el anime Glitter Force (Simile precure) y las cuatro películas de Inu Yasha (que pena que no trajeron el cast original de la serie anime).

Pero hablando del drama, se puede ver de manera legar por drama fever y lo mejor: gratis. Ya sea que te regristres, entres con tu cuenta de twitter, facebook o google+ o bien sin registro. Y en este sitio lo puedes ver ya sea con subtítulos en inglés o en español. El sitio no tiene la serie doblada al español lo que es un alivio.

Como dato curioso el drama serea transmitido en Chile


No hay comentarios.:

Publicar un comentario