martes, 22 de marzo de 2016

Manga: Sakamoto desu ga

Soy Sakamoto, ¿Sabes?
Tomos: 4
capítulos: 27
Género: Seinen, comedia
Mangaka: Sano, Nami

Sakamoto acaba de empezar la preparatoria y desde el primer día se ha ganado la admiración de las mujeres y el repudio de los hombres al ser el hombbre perfecto. Tanto lo odian que desean hacerlo quedal mal enfrente de la clase para que las fans lo dejen de seguir y vean que no es tan genial como parece ser.

Dentro de la clae hay un modelo y es opacado por su porte y galanura, pero al final se rinde y decide ser el payaso de la clase.

Aunque hayan personas que lo hagan quedar bien, las cosas saldrán siempre bien ya que Sakamoto va siempre un paso adelante. Incluso, como muchas fans, hay algunas enamoradas de él, lo que incluye a la madre (que seguro ya está en sus 50) que se enamora tanto de Sakamoto que ha olvidado todo lo demás. Pero Sakamoto hará que ella salga de ese enamoramiento obsesivo que tiene.

Cada capítulo es autoconclusivo y es básicamente de como Sakamoto evita los problemas o ayuda a sus compañeros a salir de ellos. Los capítulos no tienen relación entre ellos, salvo contadas ocasiones, lo que hace más fácil la lectura ya que no debemops esforzarnos demasiado por lo que sucedió en el capítulo anterior. Y eso suscede si hace 3 días leíste el último capítulo y quieres continuar leyéndolo.

Aunque el dibujo es algo sencillo, llama la atención. No hay ecchi, ojos excesivamente grandes o mujeres con pechos muy grandes. Una de las preguntas que me formulé después de leer por lo menos 4 capítulos fue: ¿Quién es Sakamoto? ¿Y por qué siempre le salen las cosas bien? Incluso hay una frase que llama la atención que dice el mismo Sakamoto: "La humanidad es interesante".

para finalizar, el manga tendrá en esta primavers 2016 su adaptación al anime. Y gracias a esta noticia me enteré del manga y decidí leerlo y no me arrepiento. A primera vista, el anime parece tener buena animación. Esperemos que así sea ya que será adaptado por studio Deen (fruits Basket, Umineko no naku koro ni).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario