martes, 1 de marzo de 2016

My Anime List

¿Te ha pasado de que ya has visto una gran cantidad de animes que ya ni te acuerdas sus títulos? ¿Cómo le haces para organizar tu lista? Ya sabes, los animes que tienes planeados, los mangas que estas leyendo y lo más importante: ¿En qué capítulo del anime de One Piece te quedaste? Por que a causa de la escuela o en el trabajo hace semanas que viste el último capítulo.

Pues My anime list es una página la cual te ayudará a organizar tu lista de anime y manga en las siguientes categorías: Qué titulos tienes pensado ver, cuáles estás viendo, cuales abandonaste y cuales llevas detenidos por que, ¡hay prioridades! Estro claro, incluye los mangas. ¡Así que olvídate de tu documento de word o tu cuaderno. MAL (sus siglas en inglés) es tu ayuda para esto

pero la cosa no se queda así. En tu lista puedes actualizarlo cada vez que termines un capítulo, puedes darle una calificación del 1 al 10, compartir tu opinión del último capítulo de Naruto en los foros del sitio, entre muchas otras cosas. My anime list tiene catalogados todos los animes que exsisten por temporadas, especiales, OVA, ONA, etc.

Como extra, si te gusta mucho ciertas cosas, por ejemplo, una pareja de tu anime favorito, o bien, tu anime favorito, puedes buscar un club donde fans con tu mismo gusto se reúnen. Y si ese club no exsiste, puedes crear uno. La página cuenta con su sección de blogs, donde puedes compartir tu opinión sobre algún tema. También puedes leer o bien, vrear tu review de por qué te gustó o disgustó One Punch man. Un review donde podrás criticar su música, animación, historia, y en general.

Puedes quedarte horas en el foro conociendo gente y haciéndo todo lo que acabo de comentar. Lo malo es que está en inglés y es el único idioma que maneja. Pero no hay por que ponerse triste  y no hay razón para desanimarse. Puedes buscar clubs en español donde gente de latinoamérica y España se reúnen para comentar sobre temas en común.

Héchale un vistazo y si de verdad te convence crea una cuenta, organiza tu lista de anime y manga, conoce gente y comparte tu opinión. Descubre todo lo que la página tiene para ofrecer. Son tantas cosas que seguro olvié algunas coas que tiene la página.

http://myanimelist.net/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario