domingo, 20 de marzo de 2016

Pokémon XY: Diancie and the cocoon of destructio


Diancie y la crisálida de la destrucción

Duración: 65 minutos
Legendarios: Diancie, Yvedral y Xerneas.
Es la segunda de 3 películas de la saga XY.

Diancie es la princesa del reino de los diamantes. Ella vive junto con un gran grupo de cabrinks quienes aunque la quieren, le recuerdan cuál es su deber como princesa: crar un diamante de vida para que ellos puedan seguir viviendo. pero Diancie aunque lo intente, no puede.

El más anciano de los cabrinks, le dice que debe de ir en busca de Xerneas, el pokémon legendario de tipo hada. Este cabrink le comenta sobre la habilidad de Xerneas: la fairy aura (la aura feérica) que hace que los ataques tipo hada vayan en aumento. 

A disgusto, Diancie sale de la cueva donde vive y va en busca de Xerneas quien se va moviendo constantemente y gracias a eso es difícil de encontrar. Diancie se cansa de buscar y huye de sus guardaespaldas. De esa manera se encuentra con Ash, Pikachu y el resto del equipo.

Mientras que Diancie sigue buscando a Xerneas con ayuda de Ash, también deberá estar huyendo de ladrones que desean su ayuda para crear diamantes, pero ella no puede crearlos, lo que refuerza su idea de encontrarse con Xerneas. Cada que crea diamantes, en pocos minutos éstos desaparecen. Fue algo que el Equipo Rocket experimentó.

Cuando Diancie se encuentra con 3 de los ladrones de los que anda huyendo y a causa de la pelea entre ellos los cuales por defender a Diancie, Ash entra en la pelea, el pokémon de la destrucción despierta: Yvedral quien comienza a destruir el bosque. 

Pero es gracias a la mega evolución y a Xerneas quien restaura el bosque, que podrán detener a Yvedral.

Técnicamente es una película para los fans y no es necesario haber visto la serie principal para la película. Solo saber quienes son los acompañantes de Ash en XY: Serena, Clemont y Bonnie junto con sus respectivos pokémon.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario