sábado, 23 de abril de 2016

Anime: Joshikosei

Girl's high
Capítulos: 12
Género: Shonen, ecchi, comedia.

Eriko y sus dos amigas, Ayano y Yuma pronto entrarán a la preparatoria. Están tan emocionadas que Eriko convence a sus dos amigas de ponerse el uniforme de la preparatoria y entrar de manera ilegal. Quiere conocer su nueva escuela y no puede esperar a que llegue el día de la entrada.

Ayano, viendo la falda larga de Eriko, la tacha de pasada de moda y con  unas tijeras decide cortarla para que esté más a la moda, pero la corta demasiado exponiendo su ropa interior. Enojada, Eriko le corta la falda a sus dos amigas para que estén parejas.

Durante su tour en la escuela, se encuentran a Akari, Ikue y Kyoko quienes las confunden con sus superiores y a base de ello, Eriko les miente. El día de la ceremonia de entrada, las seis chicas se dan cuenta que están en la misma clase y Akari y sus dos amigas no pueden perdonar la mentira de Eriko, pero después de un incidente que envuelve a Akari y a Eriko, las seis comienzan a ser amigas y a involucrarse en todo tipo de eventos escolares y extra escolares.

Opinión.

Hace por lo menos 8 o 9 años descubrí este anime por una reseña de una revista. Pero a causa de que decía ecchi en uno de sus subgéneros dejé de verlo después de 3 capítulos, para retomarlo este año viéndolo completo.  Y he de decir que el anime, en comparación con muchos ecchi, apenas se nota y aunque si hay escenas con ropa interior, desnudos disimulados, etc, no hay este tipo de escenas solo por que sí. Por ejemplo, animes como Medaka box o Shokugeki no Soma tienen más ecchi.

El anime, aunque es shonen combinado con ecchi y son mujeres las protagonistas, no veremos senos enormes (como en Prison School o HOTD) y un aire que de pronto levanta la falda de las mujeres. O los "oppai"  (senos, tetas, chichis...) rebotando sin razón. El anime se enfoca más en la comedia y en las situaciones cómicas (a veces hasta forzadas, eso si) que tiene el anime.

En general le doy un 7 al anime. Al ser un slice of life (recuentos de la vida) no tiene un objetivo que cumplir (una historia donde los personajes deben de encontrar algún objeto o resuelvan un problema) el final queda abierto y hasta te preguntarás si de verdad ese es el final del anime.

Opening de Girl's High:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario