sábado, 30 de abril de 2016

Animes para niños.

Festejando el día del niño esta vez, traigo estos animes que puedo recomendar para niños. Considerando que no voy a mencionar los ya populares o los típicos (digi (poké)mon, Sailor Moon, DBZ, etc)

1. Aikatsu. Su principal público es para niñas de primaria, pero seguro habrá otro varón que puede ver este anime. Ichigo es una niña de 15 años que, después de ver el concierto de la ídolo popular Mizuki, decide ella misma convertirse en cantante.  # de capítulos: 178. Dos películas y una sercuela: Aikatsu stars.

2. Sword Art Online.  Para todos aquéllos varones que aman los videojuegos. Un anime polémico el cual lo amas o lo odias. Kirito, un gamer se ve envuelto en un mundo virtual gracias a la realidad virtual. Él, junto con un grupo de 10000 jugadores no podrán salir del juego a menos que completen los 100 niveles. # de capítulos: dos temporadas de 26 capítulos, una película y especiales. ¿Donde verla? Netflix.

3. Go! Princess Pretty cure. Dedicado a todas aquéllas niñas que desean ser princesas. Haruka desea ser una princesa y para eso se enrola en la academia Yumehama. Ahí se encontrará con un loro y un perro que le piden ayuda para proteger los sueños de los demás. De esa manera se concertirá en Cure Flora. 50 capítulos y una película.

4. El mundo secreto de Arriety. Si se trata de elegir una película para ver del estudio Ghibli, se trata de esta. Arriety, una niña del tamaño de Pulgarcita vive con su familia en una casa, donde conoce a un joven enfermo. Ambos se hacen amigos.

5. Kobato. Kobato tiene un deseo el cual, con ayuda de un perro de peluche lo va a lograr. Para ello tiene que recolectar "dulces" que son pequeñas gotas de felicidad en un frasco especial. Lo que no va a esperar es que se enamore de Fujimoto. 26 capítulos.

6. Candy Candy. Un clásico de la década de los 70. Ideal para verlo madre e hija. Candy, una huérfana que vive en los estados Unidos, será adoptada por una familia adinerada cuyos dos hijos, Eliza y Neil, le haán pasar malos ratos. Capítulos: 115.

Los animes los puedes ver en http://animeflv.net/ todos en idioma japonés subtitulados en español. Candy Candy  y Arriety son el único de la lista el cual está doblado en español.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario