Reseña Anime: Osomatsu San temporada 1

Capítulos: 25
Género: comedia, parodia.
Producción: Estudio Pierrot.

 La vida de sextillizos

Conmemorando el 80 aniversario del creador del manga original: Fujio Akatsuka llega una nueva adaptación del manga de dicho autor.

Trata de los sextillisos Matsuno, lidereado por el mayor: Osomatsu. Los 6 son NEET (NINI, ni estudian ni trabajan) y no se esfuerzan por conseguir un trabajo estable. Viven una vida despreocupada con alguno que otro problema que tendrán que resolver.

Por otra parte tenemos a Totoko, amiga de los hermanos Matsuno que ama la atención y vestirse con trajes de peces, moluscos entre otras vidas marinas. Ella trata siempre de conseguir fans a base de una carrera de idol, lo cual nunca conseguirá, solo los sextillisos le son fieles.
 

Comedia sencilla


A principios de año (más bien, creo por febrero o marzo) descubrí la seriea causa de la popularidad con la que contaba y decidí verla. Y la verdad es que durante los primeros 12 capítulos me gustó. El opening es divertido al igual que el ending.

El anime tendrá dos episodios dedicados al año nuevo, resumiendo las tonterías de los hermanos y los personajes extras. por el capítulo 14 sigue la "historia" si se puede ser llamado así. Y es a partir de este capítulo que uno se da cuenta de que el anime bien pudo haber terminado por el capítulo 12 o 13, el cual son los especiales de Navidad y Año Nuevo, más o menos los capítulos en los capítulos ya mencionados.

En general, el anime cansa, aburre y hasta se hace fastidioso ver siempre situaciones tontas, absurdas donde el objetivo siempre va a ser fastidiar a uno o a todos los hermanos Matsuno. Al menos el 95% de la serie.

Los momentos de seriedad hasta sorprenden. Momentos llenos de drama, lágrimas o con un problema serio donde la comedia y las sitaciones absurdas no caben, pero luego estos son tirados a la basura dando lugar a la comedia que es lo más importante. En general, le doy un 6 de 10.

El anime se puede ver gracias a Crunchyroll.

Publicar un comentario

0 Comentarios