miércoles, 10 de agosto de 2016

Anime: Monster Musume no iru nichiyou

Episodios: 12
Estudio de animación: Lerche
Géneros: Shonen, ecchi, comedia

Kurusu Kimihito vive solo en casa ya que sus padres (convenientemente, verdad) están de viaje. Resulta que durante esa época, Japón se convierte en el primer país en darle la vienvenida a las especies no humanas para empezar un inrecambio cultural, por lo que algunas familias serán las anfitrionas de toda clase de seres que se creían mitológicos.

De esa manera Kimihito le da la bienvenida a Miia, una Lamia (mitad humana, midad Serpiente) que constantemente le llama "cariño". Smith, una agente especial hará que su casa se acomode a la perfección para su nueva invitada y advierte que una de las reglas es que, siempre que Miia salga a pasear, debe estar acompañado de su anfitrión, en este caso, Kimihito.

Confirme pasan los días, Kimihito empieza a vivir cada vez más con chicas monstruo en las que se encuentran Papi, una Harpy, (mitad humano, mitad pájaro, Centorea, una centauro, entre otras que icluyen una sirena y hasta una mujer araña.

Opinión.

Tengo que decir que hasta cierto punto puedo tolerar el anime con ecchi, siempre y cuando este no sea el foco central de toa animación. Por dar ejemplos, puedo ver sin problemas, animes como Shokugeki no Soma (food wars) o Medaka Box, donde las protagonistas tienen senos enormes y nada realistas donde rebotan de vez en cuando.

pero hay límites y esta serie las rebasa por mucho. parece ser que, entre más grandes los senos, éstos rebotan más y tienen hasta vida propia y el ejemplo en este anime son los gigantescos pechos de Centorea que, cada vez que corre rebotan.

Una cosa a destacar del anime es la idea principal: Que seres de otro país, región, o como gusten llamaro visiten y vivan por un tiempo en otro lugar diferente al qe ellos viven. En este caso, Japón y el mundo (como quiera que se llame) donde viven los No Humanos. Una sola especie tiene muchas subespecies (por ejemplo, existen las sirenas, pero hay de distintos tipos), una cosa que el anime no sbe aprovechar muy bien que digamos. Tampoco se sabe mucho sobre por qué siempre sin mujeres las que van a vivir con alguna familia anfitriona. Se sabe (por un capítulo) que también hay hombres, pero por alguna extraña razón éstos nunca viven en Japón y solo sirven para provocar problemas.

Uno dirá, ea un anime shonen, con fanservice masculino, obviamente van a haber muchas mujerers con senos enormes que sean muy distintas en personalidad y que les guste que las toquen. Tocando este punto, hay muchos "accidentes" los cuales incluyen a Kimihito tocando con la mano o la cabeza y la cara a las chicas. Y si, principalmente el área de los senos. Y mira que es mucho.

Una cosa que puede desagradar a muchos es que hya muchas escensas sugerentes donde se puede pensar que Kimihito, con alguna de las No humanas que viven con él, están teniendo relaciones: Entre gritos de placer (literalmente) hasta posturas, entre muchs otras cosas. Claro que la cámara  le encanta enfocar las partes femeninas donde no suele verse con frecuencia. En fin, el anime desperdicia muchas cosas que puede desarrllar solo por enfocarse en chistes sin mucha gracia y gastados para satisfacer a fans calientes que gustan de ver este tipo de ecchi barato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario