miércoles, 28 de diciembre de 2016

Lo bueno y malo del 2016

El año se acaba. Y la temporada del anime acabó y ahora solo es esperar la temporada de invierno del anime. Mientras, habrá que resumir lo bueno y malo de este año en lo que se refiere al anime. Aclaro. Esta es sólo una opinión, así nadie se pordá quejar.

LO MEJOR.

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu. El Rakugo es una especialidad en el teratro donde una sola persona actúa una historia.  El review ya lo he hecho. cabe reslatar que si bien, es extraño que se hagan historias con esta temática, para algunos puede aburrir.

Kanojo to Kanojo no Neko: Everything Flows. En tan sólo 4 capítulos se cuenta la historia de un gato y su dueña. La historia no es para todos, salvo los amantes de los gatos. Al final hasta es algo olvidable.

Sakamoto desu ga? El estudiante perfecto que nadie sabe bien quién es. Ni su nombre saben. Chistes repetitivos y Sakamoto siempre sldrá victorioso de los intentos de bullying de sus compañeros. Arreglará problemas. No hay mucho que contar. Si viste un capítulo has visto todo.

Sailor Moon Crystal III. Se agradece la animación y el staff. Toei tiene la maña de reciclar producción y eso se nota en la música de ambiente y el Opening otra vez cantado como MomoClo. Los fans estarán agradecidos si se animan las dos sagas que faltan: Dream y Stars.

Menciones aparte. No tan bueno, pero no tan malo.

 Flying Witch, Magi: Sinbad no Bouken: Netflix lo trajo con doblaje lo cual se agradece y aparte, es de buena calidad.  Mahou Shoujo Rising Project. Para los que desean más animes al estilo Madoka. Está bien, pero no sobresale por las razones que hya mencioné.

LO PEOR.

12 Sai. Chichana no Tokimeki. otro shoujo genérico está vez contado por lolis que cursan la primaria. Cuenta con los clásicos clichés del género: Protagonista tonta e ingenua enamorada del popular. Se hacen novios. Llega el rival que quiere "robarla". Tenemos a la roval mujer que cree que solo por que es bonita merece tener de novio al popular que es el novio de pa protagonista. Capítulos dedicados al verano, Navidad, 14 de febrero, etc.

Mahou Tsukai Pretty cure. Hubiera creído que después de Doki Doki no habría algo peor en la saga. Pero me equivoqué. Sabiendo que trollei quiere tener 20 años de pretty cure y que apenas vamos en el... ¿13? seguro viene algo peor. No supieron aprovechar el mundo mágico y el desarrollo de personajes es demasiado pobre... Aún faltan 4 capítulos para que acabe. Pero pueden acceder a la opinión de los primeros 23 capítulos dando click aquí.

Mención aparte está Mahou Shoujo Naria Girls. reto a cualquiera que vea la serie completa. Ok, no... TRendrán un derrame cerebral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario